SAN TELMO

13.06.18 09:52

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

Muchas idas y vueltas ha sufrido San Telmo para poder ocupar el cargo de DT que había dejado vacante Gustavo Noto y que posteriormente Jorge Vivaldo rechazó luego de tener todo arreglado.

Finalmente, desde la dirigencia se confirmó el arribo de Eduardo Pizzo. El Pelado viene de dirigir a Almirante Brown, donde dejó al equipo al borde del descenso hasta su renuncia antes de que finalice el campeonato.

Cabe recordar que el DT pasó por clubes como Comunicaciones, Tristán Suárez, Colegiales, en donde fue campeón en 2003 y 2005, San Miguel, Atlanta, Morón, Los Andes y Deportivo Español, antes de desembarcar en la Fragata.

En los próximos días se dará a conocer la lista de jugadores prescindibles del plantel y también los refuerzos que irá a buscar el Candombero para buscar el ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron a la grabación del Bailando y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

BARRACAS CENTRAL

“Nos preparamos para estar arriba”

Tras el buen momento que atraviesa el equipo, Facundo Castro dialogó en exclusiva sobre el presente del Guapo. “Estamos viviendo este momento con tranquilidad”, sostuvo.

COLEGIALES

“No pensamos en el descenso”

Pese a la posición que ocupan en los promedios, Facundo Nasif tiene en mente otro objetivo para el Tricolor. “Tenemos el optimismo de meternos en zona de Reducido”, expresó.

notasanteriores

Muy flojo

El Candombero volvió a tener una mala actuación en condición de local y terminó cayendo frente a UAI Urquiza y llegó a su tercer encuentro consecutivo sin victorias.

Volver al triunfo

Luego de igualar ante Flandria, el Candombero, que lleva dos cotejos sin ganar, buscará volver al triunfo cuando reciba a UAI Urquiza. Eduardo Pizzo hará un cambio en el once.

Reprobado

El Candombero, que necesitaba recuperarse luego de caer ante Acassusso, no pudo pasar del cero frente a Flandria y se llevó un punto que no lo dejó para nada conforme.

Varios cambios

Luego de su caída como local frente a Acassusso, el Candombero buscará volver a la senda del triunfo cuando visite a Flandria. Pizzo realizará tres modificaciones.

másleídas