SAN TELMO

13.06.18 09:52

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

Muchas idas y vueltas ha sufrido San Telmo para poder ocupar el cargo de DT que había dejado vacante Gustavo Noto y que posteriormente Jorge Vivaldo rechazó luego de tener todo arreglado.

Finalmente, desde la dirigencia se confirmó el arribo de Eduardo Pizzo. El Pelado viene de dirigir a Almirante Brown, donde dejó al equipo al borde del descenso hasta su renuncia antes de que finalice el campeonato.

Cabe recordar que el DT pasó por clubes como Comunicaciones, Tristán Suárez, Colegiales, en donde fue campeón en 2003 y 2005, San Miguel, Atlanta, Morón, Los Andes y Deportivo Español, antes de desembarcar en la Fragata.

En los próximos días se dará a conocer la lista de jugadores prescindibles del plantel y también los refuerzos que irá a buscar el Candombero para buscar el ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture completo de la Primera B

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Mirá la programación completa.

ATLANTA

¿Qué fue de vos?

Luego de un torneo en el que el Bohemio fue de mayor a menor, varios jugadores abandonaron Villa Crespo, pero ¿a dónde fueron? Entrá y enterate qué fue de sus vidas.

ESTUDIANTES

“A disposición del cuerpo técnico”

Rodrigo Saracho habló en exclusiva, contó sus sensaciones tras la pretemporada, confirmó que está en óptimas condiciones tras la lesión y explicó los objetivos del plantel.

ALL BOYS

Un defensor desde Defensa

El equipo de Floresta sumó a un refuerzo más. Lo confirmó este domingo y jugará en la línea del fondo. Llega sin cargo y sin opción desde el club de Florencio Varela.

COLEGIALES

Volvió a casa

En las últimas horas, el Tricolor sumó a un viejo conocido para afrontar el próximo torneo. Se trata del delantero Facundo Stable, quien retornó tras su paso por Riestra.

BARRACAS CENTRAL

Color esperanza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Guapo se midió ante Ferro, elenco que juega en la B Nacional. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de Leonel Bontempo y de Iván Tapia.

notasanteriores

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

Primera caída

El Candombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero no tuvo la eficiencia de los anteriores y cayó frente a Victoriano Arenas en el duelo de jugadores titulares.

Terminó invicto

El Candombero disputó su último amistoso de pretemporada previo a lo que será el inicio de la Primera C: fue victoria ante El Porvenir para terminar su gira sin derrotas.

Uno desde Berisso

El Candombero cerró esta noche su décimo refuerzo para el próximo torneo de Primera B Metropolitana: se trata de Nicolás Igartúa, quien llega desde Villa San Carlos.

másleídas

Lo mas leído de la semana