SAN TELMO

13.06.18 09:52

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

Muchas idas y vueltas ha sufrido San Telmo para poder ocupar el cargo de DT que había dejado vacante Gustavo Noto y que posteriormente Jorge Vivaldo rechazó luego de tener todo arreglado.

Finalmente, desde la dirigencia se confirmó el arribo de Eduardo Pizzo. El Pelado viene de dirigir a Almirante Brown, donde dejó al equipo al borde del descenso hasta su renuncia antes de que finalice el campeonato.

Cabe recordar que el DT pasó por clubes como Comunicaciones, Tristán Suárez, Colegiales, en donde fue campeón en 2003 y 2005, San Miguel, Atlanta, Morón, Los Andes y Deportivo Español, antes de desembarcar en la Fragata.

En los próximos días se dará a conocer la lista de jugadores prescindibles del plantel y también los refuerzos que irá a buscar el Candombero para buscar el ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

FLANDRIA

Empate que le sirve de poco

El conjunto de Jáuregui cosechó su tercer empate seguido que lo dejó lejos de la pelea. En el Carlos V, igualó 0-0 ante Deportivo Español. No le cobraron un claro penal.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

notasanteriores

Se le escurrió

El Candombero había logrado dar vuelta un complicado encuentro ante Colegiales, pero en una de las últimas jugadas de la tarde se lo empataron y terminó perdiendo dos puntos.

Cambio obligado

El Candombero, que viene de su primer triunfo en la temporada, visitará a Colegiales este domingo por la tarde. Eduardo Pizzo deberá reemplazar al suspendido Benedetti.

Llegó la primera

Con mucha actitud, el Candombero consiguió su primer triunfo en el campeonato frente a J.J Urquiza y pudo cortar la mala racha de dos derrotas en forma consecutiva.

Salir de la mala racha

El Candombero busca su primer triunfo en la temporada frente a otro que tampoco pudo conseguirlo: J.J. Urquiza. Eduardo Pizzo hará, al menos, un cambio obligado por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana