SAN TELMO

13.06.18 09:52

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

Muchas idas y vueltas ha sufrido San Telmo para poder ocupar el cargo de DT que había dejado vacante Gustavo Noto y que posteriormente Jorge Vivaldo rechazó luego de tener todo arreglado.

Finalmente, desde la dirigencia se confirmó el arribo de Eduardo Pizzo. El Pelado viene de dirigir a Almirante Brown, donde dejó al equipo al borde del descenso hasta su renuncia antes de que finalice el campeonato.

Cabe recordar que el DT pasó por clubes como Comunicaciones, Tristán Suárez, Colegiales, en donde fue campeón en 2003 y 2005, San Miguel, Atlanta, Morón, Los Andes y Deportivo Español, antes de desembarcar en la Fragata.

En los próximos días se dará a conocer la lista de jugadores prescindibles del plantel y también los refuerzos que irá a buscar el Candombero para buscar el ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

ESTUDIANTES

Caseros es Nacional

El Pincha logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría sin jugar, porque Acassuso no pudo con Fénix el viernes. Merecido premio para un club que hace rato peleaba.

COMUNICACIONES

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

notasanteriores

Estiró su racha

El Candombero no jugó un buen segundo tiempo frente a Flandria, pero le alcanzó para acrecentar su seguidilla invicta a 13 encuentros. Nicolás Igartúa convirtió para Telmo.

Estirar la racha

El Candombero vive un sueño y cada vez la ilusión es más fuerte: lleva 12 sin perder, está cerca de la zona de ascenso y recibirá a Flandria buscando seguir con su racha.

Dio el golpe

El Candombero sigue imparable y se ilusiona con la hazaña del ascenso directo: venció a Acassuso como visitante, lleva 12 partidos sin perder y acecha en la parte alta.

No perder la esperanza

El Candombero, que viene de igualar en la Isla Maciel frente a Deportivo Riestra, visitará a Acassuso en busca de un triunfo que lo mantenga en vilo soñando con un ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana