Primera B | San Telmo

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

Publicada: 24/02/2018 15:54:30

Lecturas: 638

Por la fecha 23 del torneo primera B Metropolitana, San Telmo cayó como visitante 2-0 frente al Guapo con goles de Mandarino y Galeano. Los dirigidos por Gustavo Noto dejaron una pálida imagen en Olavarría y Luna.

En el primer tiempo, el local se hizo fuerte, atacando con sus puntas Mandarino y López mientras la visita defendía y trataba de salir del fondo. A los 18 llegó el primer gol del partido: un cabezazo de Mandarino para poner al local 1-0. La única de peligro que tuvo el Candombero fue en los pies de Arce, un remate desde afuera del área que Agustín Gómez supo responder.

En el segundo tiempo, Barracas volvió golpear: el ingreso de Galeano complicó más a San Telmo y, luego de un desborde y un derechazo, puso el 2-0 para el elenco dirigido por Alejandro Nanía. La única clara del Candombero fue un cabezazo de D'angelo que pasó cerca del arco.

Con esta derrota, el conjunto de la Isla Maciel sigue sin poder encontrar el rumbo y desperdició la chance de meterse momentáneamente en puestos de Reducido. Con todos los equipos que aún tienen que jugar, puede quedar más lejos de ingresar al G8.




Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas