Primera B | San Telmo

Otro empate

El Candombero volvió a igualar, esta vez de visitante 2-2 frente a Defensores de Belgrano, con goles de Jonathan Benedetti y Leandro Hertel. Hace seis partidos que no gana.

Publicada: 11/03/2018 13:40:50

Lecturas: 765

Por la fecha 25 del torneo primera B Metropolitana, San Telmo se trajo un empate del Bajo Núñez. Los dirigidos por Noto comenzaron perdiendo, se lo dieron vuelta y casi al final, el Dragón lo empató.

En el primer tiempo el local comenzó mejor, a los 15, en una mano a mano, Aguirre venció a Jara y puso el 1-0 para el local. A partir del gol del Dragón, San Telmo dominó todo la primera mitad.

A los 28, tras una gran jugada de Benedetti que eludió a tres jugadores, sacó un zurdazo para poner el 1-1 parcial. 15 minutos después, en un ida y vuelta, y luego de un centro de D'angelo para Zarza que la bajó bien para que Hertel la empujara y pusiera al Candombero arriba.

En el segundo tiempo Defensores salió con la mente en empatar el partido, pero se quedó con uno menos tras la expulsión de Aquilino por un Codazo a Buzzi. Aunque ni así el rival dejó de atacar, llegando al final Aguirre empató el partido. Con esta igualdad San Telmo no gana hace seis partidos.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas