Primera B | San Telmo

Otro empate más

El Candombero, con el interinato de Sergio Arias, sumó su octavo empate en el torneo, esta vez frente a San Miguel, y cerró su año como local con cuatro cotejos sin ganar.

Publicada: 04/12/2018 00:31:37

Lecturas: 670

En el marco de la décimo octava jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó sin goles frente a San Miguel y llegó a su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria luego de aquella goleada ante Riestra.

El Candombero vivió una semana movida con la renuncia de Eduardo Pizzo y el interinato de Sergio Arias. En este contexto, el nuevo DT no movió mucho el equipo, pero sí realizó variantes para tratar de cambiar una historia que venía complicada.

Pero no lo pudo hacer ante un Trueno Verde que tampoco mostró demasiado. El local fue más insinuaciones que peligro real, y no incomodó en demasía el arco rival. Lo positivo es que tampoco sufrió en el propio.

San Telmo llegó a cuatro partidos seguidos sin ganar como local y, con 17 unidades, ocupa el décimo sexto puesto de la tabla. En la próxima jornada, cerrará el año y la primera vuelta visitando a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas