SAN TELMO

23.01.19 21:51

Otro Candombero más

En las últimas horas, San Telmo cerró su segunda incorporación de cara a la reanudación del torneo: se trata de Guido Dal Casón, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

En la recta final de su preparación para la reanudación del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo pisó en el mercado de pases y contrató a su segundo refuerzo: Guido Dal Casón.

El delantero se inició en Defensa y Justicia y tuvo algunos minutos en Primera División antes de pasar a vestir los colores de All Boys y posteriormente de Gimnasia de Jujuy.

Dal Casón se suma a la llegada de Pablo Frontini, quien finalmente selló su vínculo, y también a la del DT, Fabián Lisa, que de a poco diagrama lo que será el equipo para su debut oficial.

El próximo viernes 25 de enero, San Telmo tendrá su primer partido oficial del año, cuando visite a Fénix a partir de las 17:00.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

notasanteriores

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

“Nos ilusionamos con el reducido”

Lucas Farías, jugador del Candombero y autor de un doblete ante CADU, habló con Sólo Ascenso y se planteó el objetivo para el final del torneo: entrar en el torneo reducido.

Al ritmo del Kun

Emulando a su homónimo Agüero, Lucas, el Kun Farías, tuvo una tarde soñada: anotó un doblete para que el Candombero derrote a Defensores Unidos por 3-0 en la Isla Maciel.

másleídas

Lo mas leído de la semana