Primera B | San Telmo

Objetivo: Copa Argentina

Ya con la confirmación de que no podrá pelear por el título, San Telmo recibirá a Villa San Carlos con un nuevo horizonte: lograr la clasificación a la Copa Argentina 2020.

Publicada: 29/11/2019 17:02:31

Lecturas: 918

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá este sábado a Villa San Carlos en busca de cortar la racha de derrotas y posicionarse de cara a entrar en la Copa Argentina. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Paulo Vigliano.

El Candombero viene de tres caídas de manera consecutiva, algo que nunca le había pasado bajo la dirección técnica de Fabián Lisa, y buscará, en la Isla Maciel, levantar la cabeza y cortar la malaria.

Para este compromiso, el entrenador volvería a contar con Lucas Farías en el ataque, quien ingresaría por Fabián Castillo. Además, podría volver Gabriel Robledo por Federico Freire.

De esta manera, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Gabriel Robledo, Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Laso; Lucas Farías y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas