Primera Nacional | San Telmo

“Nos llevamos una merecida victoria de una cancha difícil”

Rodrigo Ayala (foto) dialogó con Solo Ascenso tras la victoria ante Morón. “Empezamos dormidos y ellos aprovecharon, pero después el partido fue todo nuestro”, manifestó.

Publicada: 06/03/2024 16:31:44

Lecturas: 836

San Telmo le ganó 2-1 a Deportivo Morón el domingo en condición de visitante y después del encuentro Rodrigo Ayala, que marcó el gol del empate transitorio, manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El lateral izquierdo se mostró contento por la victoria y sostuvo: “Empezamos un poco dormidos y ellos aprovecharon, pero después el partido fue todo nuestro hasta que en los últimos minutos, ellos siendo locales, se nos vinieron con más empuje que juego. Nos llevamos una merecida victoria de una cancha muy difícil”.

El Candombero ganó sus últimos dos juegos y sobre este buen presente el jugador comentó: “Estamos convencidos de que lo que trabajamos es lo que nos va a llevar a ganar los partidos y de que tenemos que estar todos tirando para el mismo lado”.

En tanto, Ayala se refirió a su momento personal dentro del equipo: “Me siento muy bien, siempre convertir, sobre todo cuando uno no lo hace seguido, es muy bueno, me da confianza para seguir. Hay que seguir metiéndole”.

El próximo compromiso que tendrá San Telmo será contra Temperley, uno de los equipos que está en mitad de tabla. El encuentro será el lunes a partir de las 17 horas en la Isla Maciel y además será televisado.

Sobre este enfrentamiento, el lateral indicó: “Es un rival muy difícil, va a ser un partido duro, seguramente diferente al que enfrentamos contra Morón. Estamos viendo las fortalezas y debilidades que tiene Temperley para poder ganar el partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas