Primera B | San Telmo

“Nos ilusionamos con el reducido”

Lucas Farías, jugador del Candombero y autor de un doblete ante CADU, habló con Sólo Ascenso y se planteó el objetivo para el final del torneo: entrar en el torneo reducido.

Publicada: 13/02/2019 21:39:52

Lecturas: 841

San Telmo viene de obtener su segundo triunfo al hilo como local tras golear a CADU por 3-0. Lucas Farías fue la gran figura de la tarde anotando un doblete, y justamente el Kun contó sus sensaciones tras haber marcado: "Se me pasaron muchas cosas por la cabeza", expresó.

En diálogo con Sólo Ascenso , Farías continuó: "Más que nada fue un desahogo, porque venía teniendo situaciones de gol y no había podido convertir. En este partido entraron todas".

"Mi familia y todos mis allegados me felicitaron, fue mi primer doblete como profesional", manifestó el Kun al ser consultado acerca de los saludos que recibió tras su tarde soñada.

Respecto a lo futbolístico, Farías no ocultó su felicidad: "Fue muy importante porque dejamos una linda imagen de local"; y agregó: "Nos ilusionamos con el reducido, pero vamos paso a paso", opinó.

Sobre la llegada de Fabián Lisa, quien reemplazó a Eduardo Pizzo, el jugador se mostró conforme: "Nos adaptamos rápidamente a la idea de juego del cuerpo técnico. Trabajamos mucho para esto, hicimos una gran pretemporada y esperamos seguir de esta manera", vociferó.

"Frontini y Dal Casón son dos jugadores con mucha experiencia y vinieron a sumar desde su humilde lugar. Se acoplaron muy rápido al plantel", contestó sobre las dos caras nuevas del plantel Candombero.

Por último, hizo referencia al futuro: "Estas victorias te dejan lindas sensaciones y ganas de seguir sumando para llegar al reducido. Siempre trabajando y yendo paso a paso", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas