Primera Nacional | San Telmo

“Nos fuimos calientes porque no quedaba nada para terminar”

Héctor González (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con Gimnasia y Tiro de Salta. “Nos faltó defender esa última pelota”, lamentó.

Publicada: 13/02/2024 10:41:54

Lecturas: 833

San Telmo empató 1-1 con Gimnasia y Tiro de Salta el sábado pasado en la Isla Maciel en un partido en el que se le escaparon dos puntos sobre la hora, ya que el Albo lo igualó en la última jugada del encuentro.

Héctor González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso una vez terminado el compromiso y manifestó: “Nos fuimos calientes porque no quedaba nada para terminar y ellos se encuentran con el empate en una jugada desafortunada”.

“Creo que hicimos un partido correcto, nos faltó defender esa última pelota”, agregó el Lorito con respecto al encuentro ante el conjunto salteño.

Pese al resultado final, el defensor del Candombero destacó la dirección en la que se encuentra el equipo de Alfredo Grelak: “Nosotros vamos en crecimiento día a día con la idea de juego que tenemos, estamos muy convencidos”.

“Me gusta la propuesta que tenemos, siempre intentamos salir jugando y que le llegue a los volantes o a los delanteros la pelota limpia”, remarcó González, que fue titular en estos dos primeros partidos de la temporada.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas