Primera B | San Telmo

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

Publicada: 28/03/2017 20:45:08

Lecturas: 944

San Telmo perdió 2-0 frente a Platense en su visita al Estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 23 del campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana. Tras la derrota frente al Calamar, el Candombero se ubica en el noveno lugar con 30 puntos, a 11 puntos del puntero Deportivo Morón.

Muy cerrado y con fricción. Así se dio el primer tiempo entre Platense y San Telmo. El local trató de buscar variantes para tratar de quedar cara a cara con Carlos de Maneses, pero solo lo pudo conseguir Patricio Rodríguez en una ocasión y el uno lo detuvo. Desde los 20 minutos, el partido lo manejaron los de la Isla Maciel.

Ezequiel Melillo comenzó a crecer y fue importante por derecha, al igual que Cristian Leiva, que quedó cara a cara con Ezequiel Mastrolía, quien le detuvo su remate. La otra clara la tuvo Alberto Martínez, que desenfundó un tiro seco que se fue pegado al palo izquierdo.

De todos modos, en la segunda etapa, local los de Labruna cambiaron la cara, se plantaron mejor, volvieron a conectar su buen fútbol entre los volantes y lastimaron mucho.

A los 14 llegó el primer grito, cuando el ingresado Francisco Vazzoler bajó la pelota en el área y Vizcarra entró de frente y abrió el pie para marcar un golazo. Los minutos pasaron y Platense se fue haciendo fuerte.

A los 30, Darío Leguiza envió una bola inofensiva, pero De Maneses falló el calculo y Bustos no le acertó al arco, en lo que casi fue el 2-0.

Sin embargo, ése resultado llegó, pero a los 37 cuando Bustos arrancó a toda velocidad y tocó para Vizcarra, que clavó el freno y la puso arriba para gritar su tercer tanto desde que llegó a Saavedra. El resto del partido sirvió para ver dos patadones que Eduardo Gutiérrez sancionó con roja: primero de Vazzoler y luego de Wagner, uno para cada lado.

En tanto, cabe resaltar que la próxima fecha San Telmo quedará libre, por lo que Franzoni tendrá un poco más de tiempo para planear la vuelta al triunfo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas