Primera B | San Telmo

No perder la esperanza

El Candombero, que viene de igualar en la Isla Maciel frente a Deportivo Riestra, visitará a Acassuso en busca de un triunfo que lo mantenga en vilo soñando con un ascenso.

Publicada: 08/04/2019 22:16:57

Lecturas: 752

En el marco de la trigésima segunda jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo visitará este martes a Acassuso buscando un triunfo que lo mantenga con vida en la lucha por el ascenso. El cotejo comenzará a las 21:05 y será dirigido por Sebastián Zunino.

El Candombero cosecha una seguidilla impresionante de encuentros sin perder: 11 son los partidos en los que los dirigidos por Fabián Lisa no conocen la derrota, desde aquella ante Fénix en el reinicio del torneo.

Para este compromiso, el DT pararía el mismo equipo que salió a la cancha en la fecha pasada frente a Deportivo Riestra en el empate en un tanto, manteniendo a Gonzalo Ronconi y a Guido Dal Casón en la delantera.

De esta forma, el once inicial de San Telmo sería: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, Ezequiel D'Ángelo, Lucas Farías; Gonzalo Ronconi y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas