Primera B | San Telmo

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

Publicada: 22/10/2018 13:51:22

Lecturas: 1158

San Telmo consiguió un triunfazo en la reciente fecha de la Primera B Metropolitana frente a Deportivo Riestra por 3-0, y quien se despachó con un doblete fue Jerónimo Porto Lapegüe. Justamente, el juvenil Candombero, se mostró muy feliz: "Es una alegría inmensa, me cuesta mucho describirla. Me tenía mucha fe para este partido y se me dio", contó.

El delantero, en exclusiva con Sólo Ascenso prosiguió: "Las sensaciones son muy positivas, ya que venimos trabajando y preparándonos para esto que se vio reflejado en cancha. Además quedé contento por mis dos primeros goles y la cantidad de minutos que jugué".

"En el planteo del partido fuimos muy inteligentes y hubo un rendimiento individual y colectivo muy alto. Creo que esto, sumado al gol ni bien comenzó, nos hizo superiores", manifestó Porto Lapegüe.

Por último, contó cómo fue el momento del gol en lo sentimental: "Se me vinieron miles de cosas a la cabeza, pero principalmente toda mi familia y amigos, que estuvieron en los momentos buenos y malos. Me llegaron muchísimos mensajes de felicitación", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas