SAN TELMO

02.10.17 23:52

No lo sabe aguantar

El Candombero lo ganaba con gol de tiro libre de César Carranza, pero no pudo mantener la ventaja y Barracas Central lo empató a los pocos minutos con el tanto de Santana.

+ Ficha del Partido

San Telmo igualó 1-1 ante el Guapo en la Isla Maciel. Y el elenco de Gustavo Noto repitió, una vez más, una falencia que ya mostró en otros partidos de este torneo y a lo que Ezequiel Melillo se había referido en su entrevista con Solo Ascenso: no puede cerrar los encuentros.

En el primer tiempo fue parejo, la visita tuvo alguna aproximación más, mientras que el local no generó ninguna jugada de peligro. Sin mucho que destacar en los primeros 45 minutos, ambos equipos se retiraron a los vestuarios con un 0-0 rotundo.

En el segundo tiempo, apenas a los 5 minutos, César Carranza con una ejecución fantástica de tiro libre por encima de la barrera puso arriba en el marcador al Candombero. Sin embargo, la historia se repitió y, después del gol, Barracas fue con todo a buscar el empate y lo consiguió 7 minutos después del tanto de Telmo: Santana puso pardas.

Después del empate, el partido fue más para el conjunto dirigido por Blas Giunta, que intentó ganarlo pero no pudo. A pesar de la superioridad del rival, San Telmo tuvo la más clara con una de Eduardo Scasserra que impactó en el poste. El 1-1 no se movió y, de esta manera, el Candombero no logró volver a la victoria.


Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Se hizo una panzada

Con tres goles del Gordo Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

ALTE. BROWN

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

TALLERES (R.E)

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

ATLANTA

Listo para el sueño

El Bohemio espera ansioso el cruce de esta noche ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina. Francisco Bersce y compañía quieren hacer historia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Sigue sin ganar

El Gallego empató sin goles ante Barracas Central en condición de visitante. De esta manera, el elenco conducido por Pizzo sumó su cuarto partido sin triunfos.

PLATENSE

Derrota inexplicable

En un partido extraño por donde se lo mire, el Calamar cayó por 1-0 ante UAI Urquiza como local, tras haber sido muy superior al rival. Además, fue expulsado Olivares.

notasanteriores

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

A comerse al Dragón

Después de tres partidos sin poder ganar, el Candombero va con todo cuando este domingo enfrente a Defensores de Belgrano en la Isla. Habrá dos cambios obligados.

Derrota contundente

El candombero cayó 3-1 ante Talleres en Remedios de Escalada. Ruano marcó el gol de la visita, que jugó el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Lungarzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana