SAN TELMO

14.09.17 00:02

No le duró nada

El Candombero lo ganaba desde el arranque del complemento con un insólito gol de Ezequiel Melillo, pero dos minutos más tarde San Miguel lo empató gracias a Lucas Scarnato.

+ Ficha del Partido

Después de haber caído en su debut ante Almirante Brown, San Telmo sumó su primer punto en el campeonato ante el Trueno Verde en Los Polvorines tras empatar 1-1. El equipo de Gustavo Noto jugó los últimos minutos con uno hombre más pero no supo aprovecharlo.

Fue un partido trabado y disputado en la primera etapa. Más parecido a un juego de ajedrez por la lentitud de ambos equipos, fue el conjunto de la Isla Maciel el que, con dos tantos invalidados por posición adelantada, inquietó apenas al arco rival.

Pero en el inicio de la segunda etapa llegarían los tantos. Producto de esa fricción que caracterizó a la primera mitad, el Candombero sorprendió al elenco de Zermatten. Luego de un buen pase de César Carranza para Nahuel Oviedo, Cristian Paz quiso rechazar, la pelota pegó en el delantero visitante y luego de rebotar en el travesaño, Melillo estuvo más rápido que todos para poner en ventaja a los dirigidos por Gustavo Noto.

Pero la alegría le duró apenas 120 segundos a los de la Isla Maciel. Es que Lucas Scarnato aprovechó un centro desde la derecha y cabeceó de manera espectacular para empardar el asunto. Luego, solo quedaría tiempo para la expulsión de Eduardo Méndez en el local, por una fuerte infracción. San Telmo, con poco tiempo, quiso sacar provecho de esa superioridad pero se topó con Augusto Vantomme y no pudo quebrar el 1-1 final, que no le calzó mal al encuentro.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

“Llegó el momento del hasta luego”

Ricardo Segundo, uno de los emblemas del Candombero, anunció que no seguirá en el club luego de 10 años. El delantero tiene el deseo de "buscar nuevos horizontes".

Hay DT

Luego de la salida de Gustavo Noto de la dirección técnica, la dirigencia del Candombero se movió rápido y cerró la llegada de un experimentado del ascenso: Jorge Vivaldo.

Dijo adiós

Gustavo Noto, DT del Candombero, no continuará en la institución luego de haber finalizado su vínculo. Ahora, la dirigencia ya se está moviendo para encontrar su reemplazo.

Tres puntos que sirven

El Candombero cerró la temporada de la mejor manera: derrotó a Atlanta en condición de visitante y sumó tres puntos importantes pensando en engrosar su promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana