SAN TELMO

14.09.17 00:02

No le duró nada

El Candombero lo ganaba desde el arranque del complemento con un insólito gol de Ezequiel Melillo, pero dos minutos más tarde San Miguel lo empató gracias a Lucas Scarnato.

+ Ficha del Partido

Después de haber caído en su debut ante Almirante Brown, San Telmo sumó su primer punto en el campeonato ante el Trueno Verde en Los Polvorines tras empatar 1-1. El equipo de Gustavo Noto jugó los últimos minutos con uno hombre más pero no supo aprovecharlo.

Fue un partido trabado y disputado en la primera etapa. Más parecido a un juego de ajedrez por la lentitud de ambos equipos, fue el conjunto de la Isla Maciel el que, con dos tantos invalidados por posición adelantada, inquietó apenas al arco rival.

Pero en el inicio de la segunda etapa llegarían los tantos. Producto de esa fricción que caracterizó a la primera mitad, el Candombero sorprendió al elenco de Zermatten. Luego de un buen pase de César Carranza para Nahuel Oviedo, Cristian Paz quiso rechazar, la pelota pegó en el delantero visitante y luego de rebotar en el travesaño, Melillo estuvo más rápido que todos para poner en ventaja a los dirigidos por Gustavo Noto.

Pero la alegría le duró apenas 120 segundos a los de la Isla Maciel. Es que Lucas Scarnato aprovechó un centro desde la derecha y cabeceó de manera espectacular para empardar el asunto. Luego, solo quedaría tiempo para la expulsión de Eduardo Méndez en el local, por una fuerte infracción. San Telmo, con poco tiempo, quiso sacar provecho de esa superioridad pero se topó con Augusto Vantomme y no pudo quebrar el 1-1 final, que no le calzó mal al encuentro.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

notasanteriores

Derrota inesperada

El Candombero cayó en su visita a Berisso frente a Villa San Carlos. Marcos Jara le tapó un penal a Fernándes Silva, pero Gustavo Mendoza le dio la victoria al local

A meterse entre los 9

El Candombero visitará a Villa San Carlos y buscará un triunfo que lo meta en puestos de Reducido. Noto no confirmó el equipo, aunque realizaría dos modificaciones.

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

Llegan goles

Por la lesión de Nahuel Oviedo, al Candombero se le abrió un cupo y trajo otro delantero para reemplazarlo: se trata de Matías González, que viene de ser goleador Ben Hur.

másleídas

Lo mas leído de la semana