SAN TELMO

14.09.17 00:02

No le duró nada

El Candombero lo ganaba desde el arranque del complemento con un insólito gol de Ezequiel Melillo, pero dos minutos más tarde San Miguel lo empató gracias a Lucas Scarnato.

+ Ficha del Partido

Después de haber caído en su debut ante Almirante Brown, San Telmo sumó su primer punto en el campeonato ante el Trueno Verde en Los Polvorines tras empatar 1-1. El equipo de Gustavo Noto jugó los últimos minutos con uno hombre más pero no supo aprovecharlo.

Fue un partido trabado y disputado en la primera etapa. Más parecido a un juego de ajedrez por la lentitud de ambos equipos, fue el conjunto de la Isla Maciel el que, con dos tantos invalidados por posición adelantada, inquietó apenas al arco rival.

Pero en el inicio de la segunda etapa llegarían los tantos. Producto de esa fricción que caracterizó a la primera mitad, el Candombero sorprendió al elenco de Zermatten. Luego de un buen pase de César Carranza para Nahuel Oviedo, Cristian Paz quiso rechazar, la pelota pegó en el delantero visitante y luego de rebotar en el travesaño, Melillo estuvo más rápido que todos para poner en ventaja a los dirigidos por Gustavo Noto.

Pero la alegría le duró apenas 120 segundos a los de la Isla Maciel. Es que Lucas Scarnato aprovechó un centro desde la derecha y cabeceó de manera espectacular para empardar el asunto. Luego, solo quedaría tiempo para la expulsión de Eduardo Méndez en el local, por una fuerte infracción. San Telmo, con poco tiempo, quiso sacar provecho de esa superioridad pero se topó con Augusto Vantomme y no pudo quebrar el 1-1 final, que no le calzó mal al encuentro.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

Para sumar de a tres

El Candombero recibirá este lunes a Estudiantes de Buenos Aires en busca de sumar su primera victoria en el campeonato. Gustavo Noto (foto) no realizaría variantes en el once.

A levantar cabeza

Luego de la derrota agónica ante Almirante Brown, el Candombero irá en busca del primer triunfo de la temporada ante San Miguel. Gustavo Noto no realizará cambios.

Se quedó sin nada en la última

El Candombero había hecho el desgaste y fue superior a su rival durante todo el partido, pero en tiempo de descuento, Maximiliano Serrano le dio la victoria a Almirante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana