SAN TELMO

14.09.17 00:02

No le duró nada

El Candombero lo ganaba desde el arranque del complemento con un insólito gol de Ezequiel Melillo, pero dos minutos más tarde San Miguel lo empató gracias a Lucas Scarnato.

+ Ficha del Partido

Después de haber caído en su debut ante Almirante Brown, San Telmo sumó su primer punto en el campeonato ante el Trueno Verde en Los Polvorines tras empatar 1-1. El equipo de Gustavo Noto jugó los últimos minutos con uno hombre más pero no supo aprovecharlo.

Fue un partido trabado y disputado en la primera etapa. Más parecido a un juego de ajedrez por la lentitud de ambos equipos, fue el conjunto de la Isla Maciel el que, con dos tantos invalidados por posición adelantada, inquietó apenas al arco rival.

Pero en el inicio de la segunda etapa llegarían los tantos. Producto de esa fricción que caracterizó a la primera mitad, el Candombero sorprendió al elenco de Zermatten. Luego de un buen pase de César Carranza para Nahuel Oviedo, Cristian Paz quiso rechazar, la pelota pegó en el delantero visitante y luego de rebotar en el travesaño, Melillo estuvo más rápido que todos para poner en ventaja a los dirigidos por Gustavo Noto.

Pero la alegría le duró apenas 120 segundos a los de la Isla Maciel. Es que Lucas Scarnato aprovechó un centro desde la derecha y cabeceó de manera espectacular para empardar el asunto. Luego, solo quedaría tiempo para la expulsión de Eduardo Méndez en el local, por una fuerte infracción. San Telmo, con poco tiempo, quiso sacar provecho de esa superioridad pero se topó con Augusto Vantomme y no pudo quebrar el 1-1 final, que no le calzó mal al encuentro.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

Varias bajas

En medio de la parte más intensa de la pretemporada, el cuerpo técnico decidió no tener en cuenta más de media docena de jugadores. Tiene dos amistosos pautados.

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

másleídas

Lo mas leído de la semana