Primera B | San Telmo

No le alcanzó

El Candombero hizo un buen partido ante Almirante Brown y tuvo a un Marcos Jara brillante, pero igualmente terminó cayendo con un tanto sobre el final de las acciones.

Publicada: 14/09/2019 22:42:59

Lecturas: 933

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo cayó en condición de visitante frente a Almirante Brown en un partido que mereció ganar por lo que generó.

El Candombero hizo todo lo que estuvo a su alcance, pero se terminó quedando con las manos vacías. Marcos Jara fue figura y hasta atajó un penal a los tres minutos del segundo tiempo a Agustín Dattola, pero el destino le jugó una mala pasada.

Antes del gol de la Fragata, a Lucas Farías le anularon un tanto licito, y posteriormente José Ramírez Agudelo se perdió lo que era el 1-0. Resultado que consiguió el local cuando el partido estaba llegando a su fin.

Así, el Candombero se ubica en la séptima posición con nueve unidades, a cinco del líder Tristán Suárez. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Lisa buscarán la recuperación cuando reciban a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas