Primera B | San Telmo

No le alcanzó

El Candombero jugó con alma y corazón y derrotó a All Boys como local, pero aún así no le alcanzó para revertir la serie y cumplir el sueño de ascender a la B Nacional.

Publicada: 20/06/2019 16:23:36

Lecturas: 1764

En el marco del encuentro de vuelta de la final del reducido de la Primera B Metropolitana, San Telmo derrotó por 2-1 a All Boys, pero no le alcanzó para revertir el 1-3 de la ida y su sueño de ascender a la B Nacional quedó trunco.

El Candombero fue el amplio dominador del partido. Sabiendo de la desventaja de dos goles, el conjunto conducido por Fabián Lisa salió decidido a revertir las acciones. Con Ezequiel D'Angelo como eje de ataque y Guido Dal Casón como referente de área, el local puso contra las cuerdas al Albo.

A pesar de esto, los goles llegaron de situaciones fortuitas: primero, D'Angelo envió un centro que le picó mal a Joaquín Pucheta y se metió por el segundo palo, y luego, apenas iniciado el complemento, un pelotazo de Marcos Jara derivó en Lucas Farías, que aprovechó la siesta de la defensa y puso el 2-0.

Cuando todo era algarabía, llegó el mazazo: a los 15 minutos de la segunda mitad, apareció Cristian Sánchez para descontar y poner nuevamente arriba a All Boys en la serie, un baldazo de agua fría para Telmo.

Luego fue todo centro al área de Pucheta, que no se mostró para nada seguro. Igualmente, no hubo caso. Ni siquiera los ingresos de Jonathan Benedetti y César Carranza pudieron cambiar la historia.

Pasó el tiempo y la ilusión se desvaneció. El último remate de Farías, que se fue por encima del travesaño, cortó toda esperanza de llegar a los penales, y el pitazo final de Lucas Comesaña lo sentenció. San Telmo continuará en la B Metropolitana, pero el equipo se fue ovacionado por haber hecho semejante campaña. Un mimo al alma para un equiop que se fue entre lágrimas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas