SAN TELMO

16.04.17 15:11

No encuentra el rumbo

El conjunto de la Isla Maciel volvió a perder y es la tercera derrota consecutiva. En esta ocasión, fue superado en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por 2-1.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 26 del torneo primera B Metropolitana, San Telmo cayó derrotado por 2-1 ante Defensores de Belgrano en condición de visitante, y el Candombero lleva tres partidos sin ganar, también es la quinta derrota al hilo de visitante.

El encuentro fue constantemente de ida y vuelta, a los 18 minutos, Leonardo Baima quedó mano a mano con Carlos De Maneses, arquero del Candombero, quien con una espectacular atajada ahogó el grito de gol de Defe.

Más tarde, a los 31, San Telmo tuvo la más clara del partido hasta ese entonces: Héctor Buzzi disparó y la pelota dio en el poste derecho defendido por Albano Anconetani. Cuando la primer mitad se moría, a los 45 Luciano Goux conectó de cabeza un centro y nuevamente De Maneses desactivó la bomba arrojándose contra su parante derecho y demostrando el porque era la figura hasta el momento. Así se fueron al descenso, gusto amargo por ambos lados porque el gol estaba al caer pero no se concretaban las situaciones.

La segunda mitad fue más de lo que previamente se venía viendo, Defensores y San Telmo salieron a jugar un complemento vibrante, nuevamente de ida y vuelta. A los 15, Defensores iba a tener una chance clara para ponerse en ventaja: el recientemente ingresado Sebastián Ereros recibió un pase de Ezequiel Aguirre y entró al área rival, remató al arco y De Maneses desvió el disparo, la pelota le quedó a Franco Aragón, quien mientras se caía en el área chica, remató y el tiro dió en el travesaño. A los 25 minutos

En una contra de San Telmo, Ezequiel Melillo cabeceó en el área chica para Ricardo Segundo quien peinó el balón que se fue besando el segundo palo. Con el paso de los minutos, el partido parecía que se moría. Hasta que a los 43', Juan Sosa conectó un córner y marcó el primer tanto del encuentro desatando así la locura de la gente del Dragón.

Tan solo dos minutos más tarde, ya en tiempo cumplido y con todo San Telmo arriba buscando el empate, Sebastián Ereros comandó una contra letal que terminó en un remate de Franco Aragón que puso el 2-0. Más allá de que dos minutos después San Telmo consiguió descontar gracias a Héctor Buzzi.

Nueva derrota para San Telmo, que pareciera no encontrar el rumbo. La próxima fecha será local, ante Deportivo Riestra.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

notasanteriores

San Telmo expulsó a Lovato del club

El Candombero oficializó la conformación de la nueva comisión directiva del club y, además, los presentes decidieron unánimemente echar a Fabián Lovato (foto) como socio.

Igualdad ante la Academia

En el encuentro de los titulares, el Candombero rescató un empate 1-1 ante Racing gracias al gol de Nahuel Oviedo, pero cayó por 2-0 en el partido de los suplentes.

Refuerza el ataque

El Candombero solo había incorporado a Oviedo de mitad de cancha hacia delante y ahora le trajo un acompañante: el experimentado César Carranza ya entrena con el plantel.

Amistoso con triunfo

El Candombero venció 3-0 a la reserva de Argentinos Juniors en el primer encuentro de pretemporada. Hay más cotejos de preparación para el conjunto de Gustavo Noto.

másleídas

Lo mas leído de la semana