SAN TELMO

16.04.17 15:11

No encuentra el rumbo

El conjunto de la Isla Maciel volvió a perder y es la tercera derrota consecutiva. En esta ocasión, fue superado en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por 2-1.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 26 del torneo primera B Metropolitana, San Telmo cayó derrotado por 2-1 ante Defensores de Belgrano en condición de visitante, y el Candombero lleva tres partidos sin ganar, también es la quinta derrota al hilo de visitante.

El encuentro fue constantemente de ida y vuelta, a los 18 minutos, Leonardo Baima quedó mano a mano con Carlos De Maneses, arquero del Candombero, quien con una espectacular atajada ahogó el grito de gol de Defe.

Más tarde, a los 31, San Telmo tuvo la más clara del partido hasta ese entonces: Héctor Buzzi disparó y la pelota dio en el poste derecho defendido por Albano Anconetani. Cuando la primer mitad se moría, a los 45 Luciano Goux conectó de cabeza un centro y nuevamente De Maneses desactivó la bomba arrojándose contra su parante derecho y demostrando el porque era la figura hasta el momento. Así se fueron al descenso, gusto amargo por ambos lados porque el gol estaba al caer pero no se concretaban las situaciones.

La segunda mitad fue más de lo que previamente se venía viendo, Defensores y San Telmo salieron a jugar un complemento vibrante, nuevamente de ida y vuelta. A los 15, Defensores iba a tener una chance clara para ponerse en ventaja: el recientemente ingresado Sebastián Ereros recibió un pase de Ezequiel Aguirre y entró al área rival, remató al arco y De Maneses desvió el disparo, la pelota le quedó a Franco Aragón, quien mientras se caía en el área chica, remató y el tiro dió en el travesaño. A los 25 minutos

En una contra de San Telmo, Ezequiel Melillo cabeceó en el área chica para Ricardo Segundo quien peinó el balón que se fue besando el segundo palo. Con el paso de los minutos, el partido parecía que se moría. Hasta que a los 43', Juan Sosa conectó un córner y marcó el primer tanto del encuentro desatando así la locura de la gente del Dragón.

Tan solo dos minutos más tarde, ya en tiempo cumplido y con todo San Telmo arriba buscando el empate, Sebastián Ereros comandó una contra letal que terminó en un remate de Franco Aragón que puso el 2-0. Más allá de que dos minutos después San Telmo consiguió descontar gracias a Héctor Buzzi.

Nueva derrota para San Telmo, que pareciera no encontrar el rumbo. La próxima fecha será local, ante Deportivo Riestra.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

notasanteriores

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana