SAN TELMO

16.04.17 15:11

No encuentra el rumbo

El conjunto de la Isla Maciel volvió a perder y es la tercera derrota consecutiva. En esta ocasión, fue superado en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por 2-1.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 26 del torneo primera B Metropolitana, San Telmo cayó derrotado por 2-1 ante Defensores de Belgrano en condición de visitante, y el Candombero lleva tres partidos sin ganar, también es la quinta derrota al hilo de visitante.

El encuentro fue constantemente de ida y vuelta, a los 18 minutos, Leonardo Baima quedó mano a mano con Carlos De Maneses, arquero del Candombero, quien con una espectacular atajada ahogó el grito de gol de Defe.

Más tarde, a los 31, San Telmo tuvo la más clara del partido hasta ese entonces: Héctor Buzzi disparó y la pelota dio en el poste derecho defendido por Albano Anconetani. Cuando la primer mitad se moría, a los 45 Luciano Goux conectó de cabeza un centro y nuevamente De Maneses desactivó la bomba arrojándose contra su parante derecho y demostrando el porque era la figura hasta el momento. Así se fueron al descenso, gusto amargo por ambos lados porque el gol estaba al caer pero no se concretaban las situaciones.

La segunda mitad fue más de lo que previamente se venía viendo, Defensores y San Telmo salieron a jugar un complemento vibrante, nuevamente de ida y vuelta. A los 15, Defensores iba a tener una chance clara para ponerse en ventaja: el recientemente ingresado Sebastián Ereros recibió un pase de Ezequiel Aguirre y entró al área rival, remató al arco y De Maneses desvió el disparo, la pelota le quedó a Franco Aragón, quien mientras se caía en el área chica, remató y el tiro dió en el travesaño. A los 25 minutos

En una contra de San Telmo, Ezequiel Melillo cabeceó en el área chica para Ricardo Segundo quien peinó el balón que se fue besando el segundo palo. Con el paso de los minutos, el partido parecía que se moría. Hasta que a los 43', Juan Sosa conectó un córner y marcó el primer tanto del encuentro desatando así la locura de la gente del Dragón.

Tan solo dos minutos más tarde, ya en tiempo cumplido y con todo San Telmo arriba buscando el empate, Sebastián Ereros comandó una contra letal que terminó en un remate de Franco Aragón que puso el 2-0. Más allá de que dos minutos después San Telmo consiguió descontar gracias a Héctor Buzzi.

Nueva derrota para San Telmo, que pareciera no encontrar el rumbo. La próxima fecha será local, ante Deportivo Riestra.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

ATLANTA

Terminó el sueño

River eliminó a Atlanta de la Copa Argentina y dejó en el camino su ilusión. El Bohemio no pudo con la efectividad del conjunto de Marcelo Gallardo y cayó 4-1 en San Juan.

notasanteriores

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

A comerse al Dragón

Después de tres partidos sin poder ganar, el Candombero va con todo cuando este domingo enfrente a Defensores de Belgrano en la Isla. Habrá dos cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana