Primera B | San Telmo

Ni con uno más

El Candombero, que tuvo un jugador más en el campo en gran parte del complemento, no pudo pasar del empate frente a Tristán Suárez y sigue rondando la parte baja de la tabla.

Publicada: 03/10/2018 23:16:07

Lecturas: 972

En el marco de la novena jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó sin goles frente a Tristán Suárez en condición de local y continúa en los puestos de abajo.

Luego de la suspensión de su encuentro ante Talleres de Remedios de Escalda por las intensas lluvias del sábado, el Candombero volvió a ver acción, y demostró que mejora partido a partido, pero la efectividad es su cuenta pendiente.

Los dirigidos por Eduardo Pizzo tuvieron las chances más claras, con César Carranza y Jonathan Benedetti, pero fallaron en el último pase. Faltando 20 minutos para el final, el Lechero se quedó con diez jugadores, pero el local no pudo nunca aprovecharlo y el marcador no se movió.

San Telmo cosecha ocho unidades en el torneo, producto de un triunfo, cinco empates y dos derrotas. En la próxima jornada, visitará a Atlanta, en un cotejo que puede ser bisagra para sus aspiraciones en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas