Primera B | San Telmo

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

Publicada: 25/05/2019 01:14:30

Lecturas: 714

En el marco del encuentro de ida de las semifinales del reducido de la Primera B Metropolitana, San Telmo visitará este sábado a Colegiales en busca de sacar ventaja de cara a la vuelta. El cotejo comenzará a las 13:05 y será dirigido por Paulo Vigliano.

El Candombero hizo un torneo de menor a mayor. Primero, bajo la conducción de Eduardo Pizzo, hoy DT de Cole, logró muy pocos puntos, y luego de la llegada de Fabián Lisa encaminó su rumbo y hasta tuvo expectativas de ascenso directo, pero terminó en el reducido.

Para este encuentro, el DT volverá a disponer del equipo titular, al que le dio descanso en el empate frente a All Boys, aunque se quedó muy conforme con el rendimiento mostrado por sus dirigidos.

De esta forma, el once inicial de San Telmo será: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, David Zarco, Ezequiel D'Angelo; Lucas Farías y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas