Primera B | San Telmo

Minutos de Nacional

El conjunto de la Isla Maciel pisó fuerte en Floresta, donde le ganó por 1-0 a All Boys, gracias al tanto del que siempre cumple su cuota con la red, el Beto Martínez.

Publicada: 01/03/2017 22:03:25

Lecturas: 976

Un partido con dos resultados diferentes. Para la gente de Telmo, fue victoria candombera con gol del Beto Matínez en los 35 minutos que duró el partido. Para Floresta, fue empate en uno, contabilizando los otros 35 jugados.

Es que San Telmo cambió casi totalmente el equipo dejando solo a su arquero y poniendo los suplentes para el mismo, ya que si llega a reiniciarse el torneo, el viernes enfrentaría a la UAI Urquiza en la Isla.

All Boys comenzó presionando en todos los sectores, ante un San Telmo que supo esperar y replicar de contra cuando las situaciones no son propicias para irse en busca del resultado.

Vázquez reventó el travesaño para los de José Romero, pero Nacho Ruano no se quedó atrás, para decir 'acá estamos', y un impecable cabezazo del Beto Martínez, tras un centro de Melillo, se la colocó bien lejos a Losada y coronó la victoria con el partido.

¿Cómo fue el once inicial y ganador de Telmo? Carlos De Maneses; Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Germán Niz, Leandro Wagner; Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, Ignacio Ruano; Nicolás Kissner y Ezequiel Ruíz.

Información: Soy de Telmo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas