Primera B | San Telmo

Mereció ganar

Por la fecha 30, el conjunto de la Isla Maciel empató 1-1 en su visita a Villa Crespo frente Atlanta. El gol Candombero fue de Alberto Martínez (foto) de penal.

Publicada: 11/05/2017 12:36:15

Lecturas: 974

Muy parejo los primeros 45 de juego en Villa Crespo, un partido dinámico, con muchas desprolijidades y con una jugada de gol por cada lado, a los 27’ una apilada de Adrián Acevedo por la izquierda centro atrás y el remate de Ezequiel Ruiz desviado.

Minutos antes de que Leonardo Ramos golpeara a Guillermo Esteban y saliera con un corte en la frente para ser atendido, tiro libre de Nahuel Peralta a los 43’. Carlos De Maneses, que la toca con la punta de los dedos, hizo que la pelota besara el horizontal. Mientras el Bohemio intentó lastimar por arriba, San Telmo respondió y bien jugando por abajo.

El segundo tiempo, hasta el primer cuarto, en que cuatro hombres de Atlanta quedaron solo ante Guillermo Esteban, despejando este último el balón y abortando una clara situación de gol, San Telmo fue más y luego el penal de Alberto Martínez empezó a justificar la victoria, que Ezequiel Melillo.

Ayrton Mato increíblemente solo con el arquero a los 40’ pudo haber liquidado el pleito, hasta que pasado el sexto minuto de descuento, cuando el juez Germán Bermúdez había adicionado uno más, y arreciaban los insultos al Bohemio, Leonardo Ramos la encuentra y logró un empate impensado, era de San Telmo, no lo pudo liquidar y lo pagó caro.

Por la fecha 31, San Telmo será local ante Comunicaciones el próximo domingo a las 12 del mediodía.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas