Primera B | San Telmo

Mereció ganar

El Candombero del Pato Franzoni (foto) empató 0-0 de visitante ante Tristán Suárez. El dato de la tarde pasó por el arquero Elías Fretes, que le tapó un penal a Ignacio Ruano.

Publicada: 01/05/2017 17:35:22

Lecturas: 942

Por la fecha 28 del torneo Primera B Metropolitana, San Telmo empató 0-0 con su par Tristán Suárez de visitante, con este empate, el Candombero llegó a 34 puntos, quedó a 16 puntos del puntero Morón y a 5 puntos de entrar al Reducido.

En el primer tiempo, el local salió con todo a buscar el gol, pero San Telmo con sus defensores, Guillermo Esteban y Emiliano Callegari, no dejaron que pasé a mayores.

A los 5 del PT llegó San Telmo, con un centro de Cristián Leiva para que Ezequiel Melillo reciba estando sólo y así poder cabecear, la misma se estrelló en el travesaño, fue la primera clara del Candombero.

En el transcurso de la primera, fue ida y vuelta, pero las más clara las tuvo San Telmo, con un pelotazo de Cristian Leiva, la baja Ayrton Mato para que Ricardo Segundo entre sólo al área rival, pero justo el defensor visitante se tira al piso para rechazar la pelota al córner.

En el segundo tiempo, San Telmo salió a buscar el triunfó, en el minuto 12, la recibe Ignacio Ruano solo en la medialuna, tira un taco para que entré sólo Alberto Martínez, remataba desviado.

Hasta que a los 24, el defensor Matos le convierte un penal a Ricardo Segundo en el área chica, Ruano patea el penal y el arquero Elías Fretes se lo ataja. En lo que quedaba del partido, fue mas San Telmo, pero nunca llegó a concretar un gol.

Por la fecha 29, San Telmo será local ante Estudiantes de Buenos Aires, el próximo viernes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas