Primera B | San Telmo

Más que una derrota

El Candombero no tuvo una buena tarde y cayó frente a San Miguel por 2-1 como local. Además, se le cortó una impresionante racha sin derrotas en la Isla Maciel.

Publicada: 17/11/2019 21:45:41

Lecturas: 1000

En el marco de la décima cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera B, San Telmo cayó en condición de local frente a San Miguel por 2-1 y se alejó del líder, Almirante Brown, que ganó su partido.

El Candombero no tuvo su mejor tarde y terminó cayendo sobre el final. Franco Cristofanelli puso en ventaja al Verde en el complemento, y Maximiliano Laso igualó para el local. Pero a falta de un minuto, Fernando Gutiérrez le dio la victoria a la visita. Además, Lucas Farías vio la tarjeta roja.

Esto significó más que una derrota para el elenco dirigido por Fabián Lisa, ya que se le cortó una racha de 19 partidos sin perder en el estadio Osvaldo Baletto.

San Telmo permanece con 23 unidades y cayó al quinto lugar de la tabla, ubicándose a siete de la Fragata. En la próxima jornada, el Candombero buscará recuperarse cuando visite a Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas