Primera B | SAN TELMO

Mantenerse arriba

El Candombero, que viene de igualar ante Colegiales, será visitante de Flandria en busca de un triunfo que le permita mantener la punta. Fabián Lisa hará un cambio obligado.

Publicada: 19/10/2019 22:30:23

Lecturas: 512

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo visitará este domingo a Flandria en busca de un triunfo que le permita mantener la punta. El cotejo comenzará a las 13:15 y será dirigido por Franco Acita.

El Candombero viene de igualar en casa ante Colegiales y cortar una buena racha de triunfos. Igualmente logró mantenerse como único líder e intentará reafirmar dicha condición.

Para este encuentro, Fabián Lisa deberá hacer un cambio obligado, ya que Fabián Castillo vio la roja ante el Tricolor. Su lugar sería ocupado por Axel Abad, quien haría dupla con Lucas Farías.

De esta manera, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Fronitni, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Gabriel Robledo, Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Laso; Axel Abad y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas