Primera B | San Telmo

Maldito minuto 95

El Candombero lo ganaba frente a Villa San Carlos en la Isla Maciel, pero en la última jugada del partido el visitante se quedó con un empate gracias al tanto de Zagert.

Publicada: 11/04/2018 00:27:35

Lecturas: 1164

San Telmo no supo mantener el resultado parcial con gol de Mateos y, en la última jugada del partido, el conjunto de Berisso lo igualó. De esta manera, el elenco de Avellaneda quedó a cinco puntos de entrar al Reducido.

En los primeros 10 minutos, fue todo del Candombero. Atacaba por los costados con Abad y Melillo. Lo que restaba del primer tiempo, fue aburrido y sin ocasiones del gol para ambos equipos.

En la segunda mitad salió mejor la visita, San Telmo respondía con pelotazos a Benedetti y Abad. A los 19 minutos, luego de un centro de Ezequiel D'Angelo, Federico Mateos, sin marca, puso el 1-0 en el marcador.

Después de gol, San Carlos siguió atacando para encontrar el empate y después de tanto buscar lo consiguió. A los95 minutos en una serie de rebotes en el área local, le quedó sola la pelota bajo el arco a Zagert para que solamente la empujara y empatara el partido. Con la bronca a cuestas, San Telmo deberá reponerse para seguir con vida en la lucha por el Reducido.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas