Primera B | San Telmo

Los barras suspendieron la Asamblea

Un grupo de violentos irrumpieron en plena sede del Candombero y la reunión debió suspenderse. El presidente, Fernando Leiro (foto), apuntó duramente contra Fabián Lovato.

Publicada: 03/08/2017 15:42:58

Lecturas: 1548

Los dirigentes y socios de San Telmo estaban llevando a cabo la Asamblea para definir quiénes serían las autoridades que representarían al club. Sin embargo, cerca de 20 barras ingresaron a la sede, situada en la calle Perú 1360 en Capital Federal, e increparon al Presidente y al dirigente Carlos Ríos.

En diálogo con TYC Sports, Leiro se refirió al episodio ocurrido este miércoles por la noche y le otorgó la responsabilidad al ex Vicepresidente de la institución de la Isla Maciel, Fabián Lovato, que es una de las personas de confianza de Claudio Tapia. “No lo quiere la gente. Le dije que no podía armar la lista con él porque quedábamos solos. Quiere seguir en su puesto para mantener el cargo en la AFA”.

De esta forma, el mandamás de Telmo aseguró que Lovato llegó con los “patoteros a amenazar y se frustró todo. Estaba él en persona”. “No es una figura fuerte en el club, no hace nada. Vive para la AFA”, volvió a cargar ante el ex Vice.

“Yo no vi gente armada pero hay personas que sí, asumo que estaban armados. Me amenazaron verbalmente. Apenas se produjo esto me fui al estacionamiento, agarré el auto y me fui a mi casa junto con Carlos Ríos”, analizó Leiro.

Además, aclaró a la señal televisiva que no presentarán la denuncia pero que “lo más correcto sería que alguien actuara de oficio y que me llamaran de la condución de AFA”. Por otro lado, si bien no lo confirmó, el Presidente reconoció que tiene ganas de irse y no seguiría liderando institucionalmente a San Telmo: “Lo más probable es que renuncie”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas