Primera B | San Telmo

Lo frenaron

El Candombero, que venía de seis partidos sin conocer la derrota, fue goleado en su visita a J.J. Urquiza y, con la victoria de Almirante Brown, se alejó de la cima.

Publicada: 10/11/2019 17:50:02

Lecturas: 1231

En el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo cayó goleado en su visita a J.J. Urquiza por 3-0 y se le cortó una racha de seis cotejos sin perder.

El Candombero no fue el de siempre. Estuvo impreciso y tuvo una mala tarde en defensa. Tal fue así que antes de los 20 minutos ya caía por 2-0, con los tantos de Damián Bogado y Kevin Dubini.

En el complemento se vio otra actitud del conjunto dirigido por Fabián Lisa, más adelantado en el campo de juego y buscando más el arco rival, pero sin la efectividad necesaria para llegar al descuento. Lucas Reynoso, cuando el partido finalizaba, puso el tanto definitivo para el local.

San Telmo quedó con 23 unidades en el torneo y, con la victoria de Almirante Brown, quedó a cuatro de la cima. En la próxima jornada, el Candombero buscará volver al triunfo cuando sea local ante San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas