SAN TELMO

12.07.18 22:20

Llegó el sexto

El Candombero llegó a la suma de seis refuerzos para la próxima temporada al contratar a Diego Zalazar (foto). No se descarta que sigan llegando nombres al plantel de Pizzo.

San Telmo se sigue preparando para lo que será su participación en el torneo de la Primera B Metropolitana, y Eduardo Pizzo ya podrá contar con un lateral derecho con mucha proyección: Diego Zalazar.

El defensor, proveniente de la reserva de Argentinos Juniors, disputó el amistoso ante Camioneros del pasado fin de semana y dejó maravillado al cuerpo técnico, por lo que se tomó la decisión de sumarlo al plantel definitivamente.

Cabe recordar que hasta ahora se sumaron Lucas Farías de la UAI Urquiza, Federico Haberkorn del fútbol español, Leonardo Incorvaia, Damián Toledo de Morón, y Genaro Alessio de Olimpo, además de Zalazar.

El próximo domingo 14 de julio, San Telmo enfrentará a All Boys en un nuevo amistoso, luego hará lo propio ante Huracán de Parque Patricios el 21, y cerrará frente a El Porvenir el 28.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

ALL BOYS

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

notasanteriores

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

Se le escurrió

El Candombero había logrado dar vuelta un complicado encuentro ante Colegiales, pero en una de las últimas jugadas de la tarde se lo empataron y terminó perdiendo dos puntos.

Cambio obligado

El Candombero, que viene de su primer triunfo en la temporada, visitará a Colegiales este domingo por la tarde. Eduardo Pizzo deberá reemplazar al suspendido Benedetti.

Llegó la primera

Con mucha actitud, el Candombero consiguió su primer triunfo en el campeonato frente a J.J Urquiza y pudo cortar la mala racha de dos derrotas en forma consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana