SAN TELMO

12.07.18 22:20

Llegó el sexto

El Candombero llegó a la suma de seis refuerzos para la próxima temporada al contratar a Diego Zalazar (foto). No se descarta que sigan llegando nombres al plantel de Pizzo.

San Telmo se sigue preparando para lo que será su participación en el torneo de la Primera B Metropolitana, y Eduardo Pizzo ya podrá contar con un lateral derecho con mucha proyección: Diego Zalazar.

El defensor, proveniente de la reserva de Argentinos Juniors, disputó el amistoso ante Camioneros del pasado fin de semana y dejó maravillado al cuerpo técnico, por lo que se tomó la decisión de sumarlo al plantel definitivamente.

Cabe recordar que hasta ahora se sumaron Lucas Farías de la UAI Urquiza, Federico Haberkorn del fútbol español, Leonardo Incorvaia, Damián Toledo de Morón, y Genaro Alessio de Olimpo, además de Zalazar.

El próximo domingo 14 de julio, San Telmo enfrentará a All Boys en un nuevo amistoso, luego hará lo propio ante Huracán de Parque Patricios el 21, y cerrará frente a El Porvenir el 28.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

notasanteriores

Muy flojo

El Candombero volvió a tener una mala actuación en condición de local y terminó cayendo frente a UAI Urquiza y llegó a su tercer encuentro consecutivo sin victorias.

Volver al triunfo

Luego de igualar ante Flandria, el Candombero, que lleva dos cotejos sin ganar, buscará volver al triunfo cuando reciba a UAI Urquiza. Eduardo Pizzo hará un cambio en el once.

Reprobado

El Candombero, que necesitaba recuperarse luego de caer ante Acassusso, no pudo pasar del cero frente a Flandria y se llevó un punto que no lo dejó para nada conforme.

Varios cambios

Luego de su caída como local frente a Acassusso, el Candombero buscará volver a la senda del triunfo cuando visite a Flandria. Pizzo realizará tres modificaciones.

másleídas