Primera B | San Telmo

“Llegó el momento del hasta luego”

Ricardo Segundo, uno de los emblemas del Candombero, anunció que no seguirá en el club luego de 10 años. El delantero tiene el deseo de "buscar nuevos horizontes".

Publicada: 16/05/2018 22:49:19

Lecturas: 3111

Tras la salida de Gustavo Noto de la dirección técnica y la llegada de Jorge Vivaldo como nuevo entrenador, San Telmo tuvo unas semanas movidas luego de la finalización de la temporada.

Ahora, llegó la noticia que nadie quería escuchar: Ricardo Segundo, delantero de más de 10 años en el Candombero, no continuará en la institución: "Necesito cambiar de aire, conocer otros clubes, nuevos retos. Llegó el momento del hasta luego e irme bien y tranquilo", le contó en exclusiva a Sólo Ascenso.

Segundo hizo un repaso por sus años en San Telmo y recordó el momento que más disfrutó: "Salir campeón con el club que soy hincha es lo más lindo que viví. Tuve una temporada muy buena en la C, pero salir campeón no lo cambio por nada", manifestó.

"Tuve varios compañeros que fueron importantes, pero me quedo con Juan Zuleta y el Sapo Galeano, que cualquier equipo querría tenerlo por su calidad", expresó al ser consultado sobre su afinidad con sus compañeros dentro del campo de juego.

Además, el delantero tuvo palabras de agradecimiento para Gustavo Noto, último DT del club: "Me hizo crecer dentro y fuera de la cancha y siempre se lo voy a agradecer", vociferó.

Por último, confesó que tiene un sueño pendiente con el Candombero: "Me gustaría poder verlo una categoría más arriba", y envió un agradecimiento especial: "Siempre a los verdaderos hinchas, a los que dejan de lado muchas cosas para acompañarnos y tratar de que a San Telmo le vaya bien y mejorar la institución", cerró.

Entrevista: Ezequiel Báez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas