SAN TELMO

16.05.18 22:49

Exclusiva

“Llegó el momento del hasta luego”

Ricardo Segundo, uno de los emblemas del Candombero, anunció que no seguirá en el club luego de 10 años. El delantero tiene el deseo de "buscar nuevos horizontes".

Tras la salida de Gustavo Noto de la dirección técnica y la llegada de Jorge Vivaldo como nuevo entrenador, San Telmo tuvo unas semanas movidas luego de la finalización de la temporada.

Ahora, llegó la noticia que nadie quería escuchar: Ricardo Segundo, delantero de más de 10 años en el Candombero, no continuará en la institución: "Necesito cambiar de aire, conocer otros clubes, nuevos retos. Llegó el momento del hasta luego e irme bien y tranquilo", le contó en exclusiva a Sólo Ascenso.

Segundo hizo un repaso por sus años en San Telmo y recordó el momento que más disfrutó: "Salir campeón con el club que soy hincha es lo más lindo que viví. Tuve una temporada muy buena en la C, pero salir campeón no lo cambio por nada", manifestó.

"Tuve varios compañeros que fueron importantes, pero me quedo con Juan Zuleta y el Sapo Galeano, que cualquier equipo querría tenerlo por su calidad", expresó al ser consultado sobre su afinidad con sus compañeros dentro del campo de juego.

Además, el delantero tuvo palabras de agradecimiento para Gustavo Noto, último DT del club: "Me hizo crecer dentro y fuera de la cancha y siempre se lo voy a agradecer", vociferó.

Por último, confesó que tiene un sueño pendiente con el Candombero: "Me gustaría poder verlo una categoría más arriba", y envió un agradecimiento especial: "Siempre a los verdaderos hinchas, a los que dejan de lado muchas cosas para acompañarnos y tratar de que a San Telmo le vaya bien y mejorar la institución", cerró.

Entrevista: Ezequiel Báez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

¡Un triunfazo!

Con una tarde soñada del joven Jerónimo Porto Lapegüe, el Candombero se floreó y goleó a Riestra como visitante en lo que fue su segunda victoria de forma consecutiva.

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

Romper la paridad

El Candombero, que arrastra una racha de cuatro empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Español con el objetivo de volver a la victoria y escalar posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana