SAN TELMO

16.05.18 22:49

Exclusiva

“Llegó el momento del hasta luego”

Ricardo Segundo, uno de los emblemas del Candombero, anunció que no seguirá en el club luego de 10 años. El delantero tiene el deseo de "buscar nuevos horizontes".

Tras la salida de Gustavo Noto de la dirección técnica y la llegada de Jorge Vivaldo como nuevo entrenador, San Telmo tuvo unas semanas movidas luego de la finalización de la temporada.

Ahora, llegó la noticia que nadie quería escuchar: Ricardo Segundo, delantero de más de 10 años en el Candombero, no continuará en la institución: "Necesito cambiar de aire, conocer otros clubes, nuevos retos. Llegó el momento del hasta luego e irme bien y tranquilo", le contó en exclusiva a Sólo Ascenso.

Segundo hizo un repaso por sus años en San Telmo y recordó el momento que más disfrutó: "Salir campeón con el club que soy hincha es lo más lindo que viví. Tuve una temporada muy buena en la C, pero salir campeón no lo cambio por nada", manifestó.

"Tuve varios compañeros que fueron importantes, pero me quedo con Juan Zuleta y el Sapo Galeano, que cualquier equipo querría tenerlo por su calidad", expresó al ser consultado sobre su afinidad con sus compañeros dentro del campo de juego.

Además, el delantero tuvo palabras de agradecimiento para Gustavo Noto, último DT del club: "Me hizo crecer dentro y fuera de la cancha y siempre se lo voy a agradecer", vociferó.

Por último, confesó que tiene un sueño pendiente con el Candombero: "Me gustaría poder verlo una categoría más arriba", y envió un agradecimiento especial: "Siempre a los verdaderos hinchas, a los que dejan de lado muchas cosas para acompañarnos y tratar de que a San Telmo le vaya bien y mejorar la institución", cerró.

Entrevista: Ezequiel Báez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

notasanteriores

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

Empate ante el Halcón

El Candombero disputó un amistoso frente a la reserva de Defensoa y Justicia, equipo de Primera División, y se llevó un empate tanto en titulares como en suplentes.

Eligió seguir

A pesar de tener ofertas interesantes, Jonathan Benedetti tomó la decisión de respetar su contrato y continuará en el Candombero, que tiene por delante un amistoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana