SAN TELMO

16.05.18 22:49

Exclusiva

“Llegó el momento del hasta luego”

Ricardo Segundo, uno de los emblemas del Candombero, anunció que no seguirá en el club luego de 10 años. El delantero tiene el deseo de "buscar nuevos horizontes".

Tras la salida de Gustavo Noto de la dirección técnica y la llegada de Jorge Vivaldo como nuevo entrenador, San Telmo tuvo unas semanas movidas luego de la finalización de la temporada.

Ahora, llegó la noticia que nadie quería escuchar: Ricardo Segundo, delantero de más de 10 años en el Candombero, no continuará en la institución: "Necesito cambiar de aire, conocer otros clubes, nuevos retos. Llegó el momento del hasta luego e irme bien y tranquilo", le contó en exclusiva a Sólo Ascenso.

Segundo hizo un repaso por sus años en San Telmo y recordó el momento que más disfrutó: "Salir campeón con el club que soy hincha es lo más lindo que viví. Tuve una temporada muy buena en la C, pero salir campeón no lo cambio por nada", manifestó.

"Tuve varios compañeros que fueron importantes, pero me quedo con Juan Zuleta y el Sapo Galeano, que cualquier equipo querría tenerlo por su calidad", expresó al ser consultado sobre su afinidad con sus compañeros dentro del campo de juego.

Además, el delantero tuvo palabras de agradecimiento para Gustavo Noto, último DT del club: "Me hizo crecer dentro y fuera de la cancha y siempre se lo voy a agradecer", vociferó.

Por último, confesó que tiene un sueño pendiente con el Candombero: "Me gustaría poder verlo una categoría más arriba", y envió un agradecimiento especial: "Siempre a los verdaderos hinchas, a los que dejan de lado muchas cosas para acompañarnos y tratar de que a San Telmo le vaya bien y mejorar la institución", cerró.

Entrevista: Ezequiel Báez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Una docena de bajas

A un día de volver a los entrenamientos nuevamente, el plantel profesional del Cartero sufrió una nueva baja: se trata de un volante que fue titular en el último torneo.

ACASSUSO

“Quería estar en este lugar”

Mariano Moramarco, flamante entrenador de Acassuso, expresó sus sensaciones tras su llegada al club como los objetivos para este año. “Estoy muy contento y muy a gusto”, dijo.

COMUNICACIONES

Viejo conocido

El volante Federico Barrionuevo volverá a vestir la camiseta de Comunicaciones y se convirtió en el primer refuerzo. Este martes el equipo volverá a los entrenamientos.

FLANDRIA

Y también llegan…

Así como continúan yéndose de Flandria algunos jugadores del último plantel, se sumaron las primeras incorporaciones. Gabriel Arce y Juan Manuel Lungarzo (foto) son refuerzos.

J.J. URQUIZA

Llegó un punta

El Celeste se mueve en el mercado de pases, y este lunes abrochó también la llegada del delantero Matías Mena, quien llega proveniente de El Porvenir, donde marcó 7 goles.

J.J. URQUIZA

El tercero es tres

El Jota tiene un nuevo refuerzo, y se trata de Alejandro Gómez, lateral por izquierda de último paso por Talleres R.E. El elenco de Caseros toma forma para una nueva B Metro.

notasanteriores

Tarde de polémicas

El Candombero cayó en su visita a All Boys por 3-1 en la ida de la final, y el árbitro Sebastián Bresba tuvo una actuación más que polémica con una roja y un penal no cobrado.

Derrota con polémica

En un partido atípico, San Telmo cayó 3-1 frente a All Boys en la ida de la final del Reducido. Hertel vio la roja en una confusa situación a los cuatro minutos de juego.

Adelantarse en Floresta

San Telmo abrirá la final del reducido visitando a All Boys en el estadio Islas Malvinas este domingo buscando llevarse una buena ventaja para la revancha en la Isla Maciel.

“En San Telmo volví a ser feliz”

En la antesala de la final por el ascenso a la B Nacional, Pablo Frontini, jugador del Candombero habló con Sólo Ascenso sobre su felicidad en el club y su pasado en All Boys.

másleídas

Lo mas leído de la semana