SAN TELMO

15.11.17 23:10

Llegan goles

Por la lesión de Nahuel Oviedo, al Candombero se le abrió un cupo y trajo otro delantero para reemplazarlo: se trata de Matías González, que viene de ser goleador Ben Hur.

La lesión de Nahuel Oviedo había sido la baja más sensible para San Telmo, que de por sí había tenido a varios de sus jugadores con diversas molestias en lo que va del torneo. Pero gracias al cupo extra, pudo reemplazar al delantero.

Ante esta situación, la dirigencia del club de la Isla Maciel se movió para suplir la potencia ofensiva perdida con la ausencia del atacante ex La Serena de Chile. Y el elegido fue Matías González, que se despeñaba en Ben Hur de Rafaela.

El delantero firmó este miércoles por la noche su contrato que lo vincula con el Candombero por 2 años y medio. En la temporada que se está disputándose en el Federal B, era el goleador del Lobo con 7 anotaciones. Además, tuvo más de 40 gritos en el conjunto de santafesino y es, sin dudas, la nueva esperanza del elenco dirigido por Gustavo Noto.

Tras utilizar el cupo que se había abierto por la lesión de Oviedo, González podrá jugar su primer partido con la camiseta de San Telmo este domingo a las 17, cuando su nuevo equipo visite a Villa San Carlos por la 13° fecha del campeonato.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Final feliz

Luego de una nueva reunión con Juan Carlos Kopriva, hubo acuerdo en los números y el Vikingo se hará cargo del plantel. Será presentado por la tarde y dirigirá frente a Jota.

SACACHISPAS F.C

No lo toca

El Lila festejó en el Parque San Martín y consiguió su segundo triunfo al hilo. Y ahora buscará otro más en su visita a Tristán Suárez en Ezeiza. Cisneros repetirá el equipo.

TALLERES (R.E)

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

ALMIRANTE BROWN

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

notasanteriores

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

Romper la paridad

El Candombero, que arrastra una racha de cuatro empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Español con el objetivo de volver a la victoria y escalar posiciones.

Vale un triunfo

El Candombero caía ante Atlanta como visitante, pero aprovechó una desatención defensiva y se terminó llevando un punto de Maschwitz. Callegari Torre convirtió el gol.

másleídas