SAN TELMO

15.11.17 23:10

Llegan goles

Por la lesión de Nahuel Oviedo, al Candombero se le abrió un cupo y trajo otro delantero para reemplazarlo: se trata de Matías González, que viene de ser goleador Ben Hur.

La lesión de Nahuel Oviedo había sido la baja más sensible para San Telmo, que de por sí había tenido a varios de sus jugadores con diversas molestias en lo que va del torneo. Pero gracias al cupo extra, pudo reemplazar al delantero.

Ante esta situación, la dirigencia del club de la Isla Maciel se movió para suplir la potencia ofensiva perdida con la ausencia del atacante ex La Serena de Chile. Y el elegido fue Matías González, que se despeñaba en Ben Hur de Rafaela.

El delantero firmó este miércoles por la noche su contrato que lo vincula con el Candombero por 2 años y medio. En la temporada que se está disputándose en el Federal B, era el goleador del Lobo con 7 anotaciones. Además, tuvo más de 40 gritos en el conjunto de santafesino y es, sin dudas, la nueva esperanza del elenco dirigido por Gustavo Noto.

Tras utilizar el cupo que se había abierto por la lesión de Oviedo, González podrá jugar su primer partido con la camiseta de San Telmo este domingo a las 17, cuando su nuevo equipo visite a Villa San Carlos por la 13° fecha del campeonato.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

notasanteriores

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

Siete adentro

El Candombero se arma para la próxima edición de la Primera B Metropolitana, y en las últimas horas sumó el séptimo refuerzo para el plantel conducido por Eduardo Pizzo.

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

Llegó el sexto

El Candombero llegó a la suma de seis refuerzos para la próxima temporada al contratar a Diego Zalazar (foto). No se descarta que sigan llegando nombres al plantel de Pizzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana