Primera B | San Telmo

Llegan goles

Por la lesión de Nahuel Oviedo, al Candombero se le abrió un cupo y trajo otro delantero para reemplazarlo: se trata de Matías González, que viene de ser goleador Ben Hur.

Publicada: 15/11/2017 23:10:37

Lecturas: 2386

La lesión de Nahuel Oviedo había sido la baja más sensible para San Telmo, que de por sí había tenido a varios de sus jugadores con diversas molestias en lo que va del torneo. Pero gracias al cupo extra, pudo reemplazar al delantero.

Ante esta situación, la dirigencia del club de la Isla Maciel se movió para suplir la potencia ofensiva perdida con la ausencia del atacante ex La Serena de Chile. Y el elegido fue Matías González, que se despeñaba en Ben Hur de Rafaela.

El delantero firmó este miércoles por la noche su contrato que lo vincula con el Candombero por 2 años y medio. En la temporada que se está disputándose en el Federal B, era el goleador del Lobo con 7 anotaciones. Además, tuvo más de 40 gritos en el conjunto de santafesino y es, sin dudas, la nueva esperanza del elenco dirigido por Gustavo Noto.

Tras utilizar el cupo que se había abierto por la lesión de Oviedo, González podrá jugar su primer partido con la camiseta de San Telmo este domingo a las 17, cuando su nuevo equipo visite a Villa San Carlos por la 13° fecha del campeonato.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas