SAN TELMO

15.11.17 23:10

Llegan goles

Por la lesión de Nahuel Oviedo, al Candombero se le abrió un cupo y trajo otro delantero para reemplazarlo: se trata de Matías González, que viene de ser goleador Ben Hur.

La lesión de Nahuel Oviedo había sido la baja más sensible para San Telmo, que de por sí había tenido a varios de sus jugadores con diversas molestias en lo que va del torneo. Pero gracias al cupo extra, pudo reemplazar al delantero.

Ante esta situación, la dirigencia del club de la Isla Maciel se movió para suplir la potencia ofensiva perdida con la ausencia del atacante ex La Serena de Chile. Y el elegido fue Matías González, que se despeñaba en Ben Hur de Rafaela.

El delantero firmó este miércoles por la noche su contrato que lo vincula con el Candombero por 2 años y medio. En la temporada que se está disputándose en el Federal B, era el goleador del Lobo con 7 anotaciones. Además, tuvo más de 40 gritos en el conjunto de santafesino y es, sin dudas, la nueva esperanza del elenco dirigido por Gustavo Noto.

Tras utilizar el cupo que se había abierto por la lesión de Oviedo, González podrá jugar su primer partido con la camiseta de San Telmo este domingo a las 17, cuando su nuevo equipo visite a Villa San Carlos por la 13° fecha del campeonato.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

Volvió a la victoria

Después de dos partidos, El Candombero volvió a ganar, esta vez frente a Colegiales en Munro con gol de Mateos sobre el final. Ahora, con esta victoria, suma 21 puntos.

Salir del pozo

Después de la dura caída ante Platense, el Candombero visitará a Colegiales para volver a sonreír en el difícil momento. César Carranza (foto) ingresará por Emiliano Ronconi.

másleídas

Lo mas leído de la semana