SAN TELMO

13.06.18 06:25

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

Es sabido que en época de Mundiales el fervor aumenta. El hincha argentino saca a relucir toda su pasión y acompaña a la Selección a donde sea. Ese fue el caso de Huaman Sosa, hincha de San Telmo, quien viajó hacia Moscú con una bandera muy especial, con la imagen de Lionel Messi vistiendo la camiseta del Candombero.

Justamente este hincha habló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó el motivo de la bandera: "Necesitaba una y no quería que fuera un bandera argentina que dijera 'San Telmo' como la que hacen todos. Quería algo más, original. El jefe de prensa, Christian De Colbert, me dio una mano con la edición y quedó esa locura", manifestó.

Además, se tomó un tiempo para hablar de las expectativas que tiene para con la Selección Argentina: "Altas, pero sólo porque existe Messi, Me remito a la lógica de lo que vi en estos últimos años. Brasil, España, Francia, Bélgica y Portugal son más Selección. Ahora bien, la ilusión siempre está y el fútbol te empuja a soñar con utopías. Miralo sino a Lío con la de San Telmo", contó.

Respecto a lo que fue la temporada del Candombero en la última B Metropolitana, Huaman opinó: "Fue 40 puntos, teniendo en cuenta todas las complicaciones. Gustavo Noto era un DT muy laburador, pero algunos resultados inesperados lo condenaron. Se van algunos jugadores importantes pero tengo fe en lo que vine".

Por úlitmo, eligió a un jugador de San Telmo para que vista la camiseta argentina: "Es utópico, pero ya que hay tanta polémica con los arqueros, se lo mando a Marquitos Jara y se enamoran todos. Gran arquero, gran tipo. Y si alguna vez estuvo Benedetto, puede estar el Tanque Benedetti", y agregó: "Fuera de toda exageración, al que llevaba era a Alan Franco, surgido de la cantera Celeste", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

FLANDRIA

“Quiere pelear arriba”

Franco Chiviló, uno de los refuerzos de Flandria para este campeonato, contó qué lo sedujo de la propuesta para sumarse al Canario. “Me encontré con un gran grupo”, admitió.

notasanteriores

El segundo

El Candombero comenzó a entrenar y a moverse en el mercado de pases: a la llegada de Darío Salina, se le sumó la de José Ramírez Agudelo, colombiano que llega de Fénix.

La despedida de Ezequiel D’Angelo

La noticia que nadie quería escuchar pero que se veía venir: Ezequiel D’Angelo, figura del Candombero, no continuará en el club y se despidió por redes sociales.

Volvió con bajas

Este miércoles y luego de un merecido descanso, San Telmo volvió a los trabajos de cara a la próxima temporada, por ahora sin refuerzos y con varias bajas confirmadas.

El futuro de César Carranza

Finalizada la temporada para el Candombero y con el plantel de vacaciones, empezó el armado para el próximo certamen de la B Metro: César Carranza ya decidió su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana