SAN TELMO

13.06.18 06:25

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

Es sabido que en época de Mundiales el fervor aumenta. El hincha argentino saca a relucir toda su pasión y acompaña a la Selección a donde sea. Ese fue el caso de Huaman Sosa, hincha de San Telmo, quien viajó hacia Moscú con una bandera muy especial, con la imagen de Lionel Messi vistiendo la camiseta del Candombero.

Justamente este hincha habló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó el motivo de la bandera: "Necesitaba una y no quería que fuera un bandera argentina que dijera 'San Telmo' como la que hacen todos. Quería algo más, original. El jefe de prensa, Christian De Colbert, me dio una mano con la edición y quedó esa locura", manifestó.

Además, se tomó un tiempo para hablar de las expectativas que tiene para con la Selección Argentina: "Altas, pero sólo porque existe Messi, Me remito a la lógica de lo que vi en estos últimos años. Brasil, España, Francia, Bélgica y Portugal son más Selección. Ahora bien, la ilusión siempre está y el fútbol te empuja a soñar con utopías. Miralo sino a Lío con la de San Telmo", contó.

Respecto a lo que fue la temporada del Candombero en la última B Metropolitana, Huaman opinó: "Fue 40 puntos, teniendo en cuenta todas las complicaciones. Gustavo Noto era un DT muy laburador, pero algunos resultados inesperados lo condenaron. Se van algunos jugadores importantes pero tengo fe en lo que vine".

Por úlitmo, eligió a un jugador de San Telmo para que vista la camiseta argentina: "Es utópico, pero ya que hay tanta polémica con los arqueros, se lo mando a Marquitos Jara y se enamoran todos. Gran arquero, gran tipo. Y si alguna vez estuvo Benedetto, puede estar el Tanque Benedetti", y agregó: "Fuera de toda exageración, al que llevaba era a Alan Franco, surgido de la cantera Celeste", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

COLEGIALES

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

notasanteriores

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

“Nos ilusionamos con el reducido”

Lucas Farías, jugador del Candombero y autor de un doblete ante CADU, habló con Sólo Ascenso y se planteó el objetivo para el final del torneo: entrar en el torneo reducido.

Al ritmo del Kun

Emulando a su homónimo Agüero, Lucas, el Kun Farías, tuvo una tarde soñada: anotó un doblete para que el Candombero derrote a Defensores Unidos por 3-0 en la Isla Maciel.

másleídas

Lo mas leído de la semana