SAN TELMO

13.06.18 06:25

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

Es sabido que en época de Mundiales el fervor aumenta. El hincha argentino saca a relucir toda su pasión y acompaña a la Selección a donde sea. Ese fue el caso de Huaman Sosa, hincha de San Telmo, quien viajó hacia Moscú con una bandera muy especial, con la imagen de Lionel Messi vistiendo la camiseta del Candombero.

Justamente este hincha habló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó el motivo de la bandera: "Necesitaba una y no quería que fuera un bandera argentina que dijera 'San Telmo' como la que hacen todos. Quería algo más, original. El jefe de prensa, Christian De Colbert, me dio una mano con la edición y quedó esa locura", manifestó.

Además, se tomó un tiempo para hablar de las expectativas que tiene para con la Selección Argentina: "Altas, pero sólo porque existe Messi, Me remito a la lógica de lo que vi en estos últimos años. Brasil, España, Francia, Bélgica y Portugal son más Selección. Ahora bien, la ilusión siempre está y el fútbol te empuja a soñar con utopías. Miralo sino a Lío con la de San Telmo", contó.

Respecto a lo que fue la temporada del Candombero en la última B Metropolitana, Huaman opinó: "Fue 40 puntos, teniendo en cuenta todas las complicaciones. Gustavo Noto era un DT muy laburador, pero algunos resultados inesperados lo condenaron. Se van algunos jugadores importantes pero tengo fe en lo que vine".

Por úlitmo, eligió a un jugador de San Telmo para que vista la camiseta argentina: "Es utópico, pero ya que hay tanta polémica con los arqueros, se lo mando a Marquitos Jara y se enamoran todos. Gran arquero, gran tipo. Y si alguna vez estuvo Benedetto, puede estar el Tanque Benedetti", y agregó: "Fuera de toda exageración, al que llevaba era a Alan Franco, surgido de la cantera Celeste", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

notasanteriores

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana