SAN TELMO

13.06.18 06:25

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

Es sabido que en época de Mundiales el fervor aumenta. El hincha argentino saca a relucir toda su pasión y acompaña a la Selección a donde sea. Ese fue el caso de Huaman Sosa, hincha de San Telmo, quien viajó hacia Moscú con una bandera muy especial, con la imagen de Lionel Messi vistiendo la camiseta del Candombero.

Justamente este hincha habló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó el motivo de la bandera: "Necesitaba una y no quería que fuera un bandera argentina que dijera 'San Telmo' como la que hacen todos. Quería algo más, original. El jefe de prensa, Christian De Colbert, me dio una mano con la edición y quedó esa locura", manifestó.

Además, se tomó un tiempo para hablar de las expectativas que tiene para con la Selección Argentina: "Altas, pero sólo porque existe Messi, Me remito a la lógica de lo que vi en estos últimos años. Brasil, España, Francia, Bélgica y Portugal son más Selección. Ahora bien, la ilusión siempre está y el fútbol te empuja a soñar con utopías. Miralo sino a Lío con la de San Telmo", contó.

Respecto a lo que fue la temporada del Candombero en la última B Metropolitana, Huaman opinó: "Fue 40 puntos, teniendo en cuenta todas las complicaciones. Gustavo Noto era un DT muy laburador, pero algunos resultados inesperados lo condenaron. Se van algunos jugadores importantes pero tengo fe en lo que vine".

Por úlitmo, eligió a un jugador de San Telmo para que vista la camiseta argentina: "Es utópico, pero ya que hay tanta polémica con los arqueros, se lo mando a Marquitos Jara y se enamoran todos. Gran arquero, gran tipo. Y si alguna vez estuvo Benedetto, puede estar el Tanque Benedetti", y agregó: "Fuera de toda exageración, al que llevaba era a Alan Franco, surgido de la cantera Celeste", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“No queremos inclusión, sino igualdad”

El viernes por la tarde, el Bohemio finalizó el entrenamiento jugando con la escuela Tirando Paredes, que enseña fútbol a chicos con discapacidad intelectual en el club.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con sabor amargo

En el debut en el campeonato, el Gallego cayó 1-0 ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de local. Mal inicio para el nuevo entrenador Adrián Romero.

FENIX

Punto en el debut

El equipo de Lucas Nohra comenzó ganando en la Isla Maciel gracias al tanto de Nicolás Polenta, pero San Telmo se lo empató por intermedio de Jonathan Benedetti.

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

notasanteriores

Empezó con empate

El Candombero no pudo hacer valer su condición de local frente a Fénix, y terminó igualando en su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

Primera caída

El Candombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero no tuvo la eficiencia de los anteriores y cayó frente a Victoriano Arenas en el duelo de jugadores titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana