SAN TELMO

13.06.18 06:25

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

Es sabido que en época de Mundiales el fervor aumenta. El hincha argentino saca a relucir toda su pasión y acompaña a la Selección a donde sea. Ese fue el caso de Huaman Sosa, hincha de San Telmo, quien viajó hacia Moscú con una bandera muy especial, con la imagen de Lionel Messi vistiendo la camiseta del Candombero.

Justamente este hincha habló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó el motivo de la bandera: "Necesitaba una y no quería que fuera un bandera argentina que dijera 'San Telmo' como la que hacen todos. Quería algo más, original. El jefe de prensa, Christian De Colbert, me dio una mano con la edición y quedó esa locura", manifestó.

Además, se tomó un tiempo para hablar de las expectativas que tiene para con la Selección Argentina: "Altas, pero sólo porque existe Messi, Me remito a la lógica de lo que vi en estos últimos años. Brasil, España, Francia, Bélgica y Portugal son más Selección. Ahora bien, la ilusión siempre está y el fútbol te empuja a soñar con utopías. Miralo sino a Lío con la de San Telmo", contó.

Respecto a lo que fue la temporada del Candombero en la última B Metropolitana, Huaman opinó: "Fue 40 puntos, teniendo en cuenta todas las complicaciones. Gustavo Noto era un DT muy laburador, pero algunos resultados inesperados lo condenaron. Se van algunos jugadores importantes pero tengo fe en lo que vine".

Por úlitmo, eligió a un jugador de San Telmo para que vista la camiseta argentina: "Es utópico, pero ya que hay tanta polémica con los arqueros, se lo mando a Marquitos Jara y se enamoran todos. Gran arquero, gran tipo. Y si alguna vez estuvo Benedetto, puede estar el Tanque Benedetti", y agregó: "Fuera de toda exageración, al que llevaba era a Alan Franco, surgido de la cantera Celeste", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

Terminar con triunfo

El Candombero, que arrastra una racha negativa de seis cotejos sin ganar, visitará a All Boys en búsqueda de volver a sonreír para encarar de otra forma la segunda mitad.

Otro empate más

El Candombero, con el interinato de Sergio Arias, sumó su octavo empate en el torneo, esta vez frente a San Miguel, y cerró su año como local con cuatro cotejos sin ganar.

Con DT interino

Luego de la ida de Eduardo Pizzo, el Candombero jugará su último partido del año como local recibiendo en la Isla a San Miguel, con el interinato de Sergio Arias.

másleídas

Lo mas leído de la semana