Primera B | San Telmo

Le urge ganar

El Candombero viene de perder ante Acassuso en condición de local y realmente necesita volver a la senda de victoria cuando esté lunes enfrente a Fénix como visitante.

Publicada: 05/11/2017 21:06:01

Lecturas: 425

Luego de la derrota ante el Quemero en la Isla Maciel, San Telmo pretende reafirmar su juego a través de resultados positivos que ayuden a tomar confianza en este pasaje de la temporada. Viene de dos derrotas consecutivas y cosechó 4 de los últimos 15

Por la fecha 11 del torneo primera B Metropolitana, el conjunto de Gustavo Noto visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas de San Miguel este lunes a partir de las 15.30. El árbitro del encuentro será Gonzalo Beloso.

El director técnico no confirmó los once jugadores que saldrán a revertir este momento adverso. Se estipula la vuelta a la titularidad de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo (foto) en lugar de Axel Abad y Emiliano Ronconi respectivamente y en relación al último partido.

Así formaría San Telmo: Marcos Jara; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Leandro Hertel, Leandro Wagner; Héctor Buzzi, Ruano, Melillo, César Susmel; César Carranza y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas