SAN TELMO

24.09.18 21:46

Le cuesta en casa

El Candombero sumó su cuarta igualdad en el torneo, esta vez frente a Comunicaciones en la Isla Maciel, y se encuentra cada vez más lejos de los puestos de arriba.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó en un tanto frente a Comunicaciones y no pudo acercarse a los puestos de reducido.

El Candombero volvió a sufrir y a cometer los mismos errores que ya son recurrentes. Muchas imprecisiones en su juego, producto también del mal estado del campo de juego, le impidieron hacer circular la pelota de manera óptima.

Para colmo, el Cartero encontró la ventaja a los 22 minutos por medio de Sebastián Silguero y todo se hizo cuesta arriba. De no ser por un error defensivo que le permitió a Damián Toledo anotar el empate, el dueño de casa se hubiera ido a los vestuarios perdiendo.

En el complemento, lo más claro fue un tiro libre de César Carranza que se fue besando el palo. Se abusó del pelotazo y ambos equipos se olvidaron de jugar.

San Telmo llegó a siete unidades en el torneo, y en la próxima jornada será visitante de Talleres de Remedios de Escalada, buscando, de una vez por todas, empezar a despegar.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

Terminar con triunfo

El Candombero, que arrastra una racha negativa de seis cotejos sin ganar, visitará a All Boys en búsqueda de volver a sonreír para encarar de otra forma la segunda mitad.

Otro empate más

El Candombero, con el interinato de Sergio Arias, sumó su octavo empate en el torneo, esta vez frente a San Miguel, y cerró su año como local con cuatro cotejos sin ganar.

Con DT interino

Luego de la ida de Eduardo Pizzo, el Candombero jugará su último partido del año como local recibiendo en la Isla a San Miguel, con el interinato de Sergio Arias.

másleídas

Lo mas leído de la semana