SAN TELMO

24.09.18 21:46

Le cuesta en casa

El Candombero sumó su cuarta igualdad en el torneo, esta vez frente a Comunicaciones en la Isla Maciel, y se encuentra cada vez más lejos de los puestos de arriba.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó en un tanto frente a Comunicaciones y no pudo acercarse a los puestos de reducido.

El Candombero volvió a sufrir y a cometer los mismos errores que ya son recurrentes. Muchas imprecisiones en su juego, producto también del mal estado del campo de juego, le impidieron hacer circular la pelota de manera óptima.

Para colmo, el Cartero encontró la ventaja a los 22 minutos por medio de Sebastián Silguero y todo se hizo cuesta arriba. De no ser por un error defensivo que le permitió a Damián Toledo anotar el empate, el dueño de casa se hubiera ido a los vestuarios perdiendo.

En el complemento, lo más claro fue un tiro libre de César Carranza que se fue besando el palo. Se abusó del pelotazo y ambos equipos se olvidaron de jugar.

San Telmo llegó a siete unidades en el torneo, y en la próxima jornada será visitante de Talleres de Remedios de Escalada, buscando, de una vez por todas, empezar a despegar.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se terminó el ciclo

La derrota 3-1 con San Telmo le puso un punto final al ciclo de Adrián Romero en Deportivo Español. En las próximas horas comenzaran las reuniones para determinar su sucesor.

notasanteriores

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

Romper la paridad

El Candombero, que arrastra una racha de cuatro empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Español con el objetivo de volver a la victoria y escalar posiciones.

Vale un triunfo

El Candombero caía ante Atlanta como visitante, pero aprovechó una desatención defensiva y se terminó llevando un punto de Maschwitz. Callegari Torre convirtió el gol.

Romper la paridad

El Candombero, que empató en sus últimas tres presentaciones y en la última sin convertir goles, buscará romper la racha cuando visite a Atlanta, aún sin equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana