Primera B | San Telmo

Le cortó la racha

Gracias al gol de penal César Carranza, el Candombero ganó 1-0, le sacó el invicto al puntero Tristán Suárez en su reducto y sumó su segunda victoria consecutiva.

Publicada: 23/09/2017 15:22:13

Lecturas: 650

San Telmo volvió a sonreír. Después de la victoria en casa la jornada anterior, le ganó al Lechero, que había ganado todo lo que había jugado. En duelo friccionado, el equipo de la Isla sacó a relucir garra y juego para llevarse los tres puntos.


Como ante Estudiantes la fecha pasada, un primer tiempo para olvidar, en el que el local tuvo su mejor momento y un segundo para recordar, no por lo bien que se trató la pelota, si no por lo emotivo tanto para jugadores, cuerpo técnico y los dirigentes y allegados que acompañaron al equipo hasta el sur.


En la etapa complementaria, quedó en claro que San Telmo se quería llevarse algo más que un reparto de puntos. Ignacio Ruano avisó a los 8 de juego, en un mano a mano con el arquero. Luego el travesaño le dijo que no y un cabezazo de Segundo, desviado en la línea por un defensor, mostraba al elenco dirigido por Gustavo Noto agresivo.

Antes que llegara a cumplirse el primer cuarto de hora de la segunda mitad, Federico Mateos realizó una gran jugada, se metió en el área y cuando estaba por convertir, el uno lo derribó. El árbitro marcó penal, que con un impecable zurdazo César Carranza transformó en gol.


Faltaba media hora y ahí se vio la garra del equipo de la Isla Maciel, que defendió la victoria con uñas y dientes; mientras el conjunto de Daniel Bazán Vera desnudó sus falencias, ante el vallado de hombres Candomberos que de contra, trataron de aumentar el tanteador.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas