Primera B | San Telmo

Las manos del uno

El Candombero salió victorioso de su duelo frente a Deportivo Español como visitante, gracias al tanto del Kun Farías y a la gran actuación de Marcos Jara, que atajó un penal.

Publicada: 26/03/2019 18:15:09

Lecturas: 1585

En el marco de la trigésima jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo derrotó por 1-0 a Deportivo Español y no le pierde pisada a Atlanta y Acassuso, sus rivales en la lucha por uno de los ascensos.

El Candombero alcanzó una racha de 10 encuentros sin conocer la derrota, con siete triunfos y tres empates. Esta tarde en cancha de Español, el conjunto dirigido por Fabián Lisa tuvo varios momentos en los que no la pasó bien, pero se terminó alzando con la victoria.

A los seis minutos, Lucas Farías apareció para extender su buen momento y anotar el 1-0 para la visita, que minutos después sufriría un penal en contra. Allí, Marcos Jara se vistió de héroe, se quedó parado en el medio del arco y le tapó el remate a Pablo López. Luego todo fue aguantar los embates del dueño de casa, que no pudo llegar a la igualdad.

Con el triunfo consumado, San Telmo llegó a 44 unidades en el campeonato y se aferra a la zona de reducido pensando en la pelea por uno de los ascensos. En la próxima jornada, el Candombero recibirá, en un duelo trascendental, a Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas