Primera B | San Telmo

La punta en riesgo

El Candombero no pudo llevarse los tres puntos en su visita a Flandria y terminó empatando. Si sus perseguidores ganan este lunes, perderá el liderazgo del torneo.

Publicada: 20/10/2019 15:52:34

Lecturas: 1143

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo igualó en un tanto frente a Flandria en condición de visitante y puso en riesgo su liderazgo en el campeonato.

El conjunto dirigido por Fabián Lisa jugó un buen partido y llegó al gol en la primera parte: a los 38 minutos, Emanuel Zagert, que reemplazó a Fabián Castillo para este partido, puso en ventaja a la visita.

Pero de a poco el Canario empezó a animarse y por momentos encerró en su propio campo a un Candombero poco acostumbrado a esas situaciones. El empate llegó a los dos minutos del complemento por medio de Matías Nouet.

A 10 del final, el dueño de casa se quedó con diez jugadores y debió aguantar todos los embates de Telmo. Finalmente, los de la Isla Maciel no pudieron doblegar a Flandria y se terminaron llevando sólo un punto.

San Telmo llegó a 20 unidades en el torneo y puede perder la punta si ganan sus perseguidores. En la próxima jornada, el Candombero volverá a su casa cuando reciba a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas