Primera Nacional | San Telmo

La palabra de Grelak tras el primer partido del torneo

El entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de lo que fue la derrota en Santiago del Estero. “La expulsión fue un condicionante”, aseguró.

Publicada: 07/02/2024 15:04:05

Lecturas: 835

San Telmo perdió 1-0 con Mitre de Santiago del Estero en el primer partido de la temporada y luego del encuentro Alfredo Grelak, que hizo su debut al mando del Candombero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El entrenador lamentó el resultado y manifestó: “Con Mitre fue un partido parejo donde la expulsión de Emiliano (Franco) fue un condicionante. No tengo dudas de que si continuábamos once contra once el resultado no iba a ser el que se dio”.

Por otro lado, se refirió al presente del plantel: “El equipo está muy bien, adaptándose cada día más a la idea de juego. Tenemos que seguir sumando trabajo para perfeccionar y mejorar en todos los detalles que hoy soy tan importantes ante tanta paridad”.

El próximo compromiso de San Telmo será contra Gimnasia y Tiro de Salta, el sábado a las 17 horas en la Isla Maciel. Sobre este encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato también habló Grelak.

“Vamos a enfrentar a un equipo que viene de ganar un torneo tan duro como el Federal A, con un gran entrenador al cual respeto y quiero. Será un partido donde tendremos que ejercer una gran presión y generar duelos, que si queremos obtener un resultado favorable, hay que ganarlos en todo el campo de juego”, cerró el técnico del Candombero.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas