SAN TELMO

10.07.19 23:39

La despedida de Ezequiel D’Angelo

La noticia que nadie quería escuchar pero que se veía venir: Ezequiel D’Angelo, figura del Candombero, no continuará en el club y se despidió por redes sociales.

Si San Telmo hizo una campaña estupenda, en gran parte fue gracias al aporte de Ezequiel D’Angelo. Con sus grandes actuaciones llenó de fútbol la Isla Maciel y condujo al equipo hasta la final del reducido.

En las últimas horas, el propio jugador a través de sus redes sociales confirmó la noticia que ningún hincha Candombero quería escuchar: el 10 no continuará en el club.

Así se despidió:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

De Bicho a Canario

Flandria sumó un refuerzo que llega a préstamo desde La Paternal: se llevó un volante central formado en la cantera de Argentinos Juniors. Del Semillero del Mundo a Jáuregui…

COLEGIALES

Directo desde el exterior

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata de un volante venezolano, con pasado en la selección de su país.

J.J. URQUIZA

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

notasanteriores

Uno de experiencia

El Candombero tuvo un día movido en las oficinas del club, y en las últimas horas sumó otro refuerzo: Federico Freire, volante que llega desde Gimnasia de Jujuy.

Que sea como Alfredo

El Candombero sigue con su pretemporada para el próximo certamen de la Primera B, y en las últimas horas cerró a su tercer refuerzo: David Distéfano. Además hubo renovaciones.

El segundo

El Candombero comenzó a entrenar y a moverse en el mercado de pases: a la llegada de Darío Salina, se le sumó la de José Ramírez Agudelo, colombiano que llega de Fénix.

Volvió con bajas

Este miércoles y luego de un merecido descanso, San Telmo volvió a los trabajos de cara a la próxima temporada, por ahora sin refuerzos y con varias bajas confirmadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana