SAN TELMO

13.03.19 18:26

Imparable

San Telmo está viviendo un sueño del que no quiere despertar. El Candombero volvió a hacerse fuerte, derrotó a Tristán Suárez y quedó a nueve puntos de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima octava jornada del campeonato de Primera B Metropoliana, San Telmo sigue con su andar triunfal y derrotó esta vez a Tristán Suárez como visitante, para ubicarse a apenas nueve puntos de la zona de ascenso.

El Candombero está en un momento espectacular: lleva ocho encuentros sin conocer la derrota, con dos empates y seis victorias, cuatro de ellas de forma consecutiva: Colegiales, Comunicaciones, Talleres y el Lechero.

Justamente, cuando a Telmo no le aparecieron los pesos pesados del ataque, logró imponerse mediante el juego aereo, y fue Leandro Hertel quien, con un buen cabezazo, venció la resistencia del arquero rival y anotó el 1-0 que terminó siendo definitivo.

San Telmo llegó a 40 unidades en el campeonato, se afianzó en la zona de reducido y ubica la sexta ubicación. En la próxima jornada, el Candombero será local de Atlanta en un duelo clave para sus aspiraciones de llegar a los puestos de ascenso directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

Se le escapó

El Candombero vencía a Atlanta en la Isla Maciel y llegaba a su quinto triunfo al hilo, pero se durmió faltando poco para el final y el Bohemio se terminó llevando un punto.

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

Que no se corte

El Candombero, que acumula una racha de tres triunfos al hilo, visitará a Tristán Suárez buscando seguir por el buen camino. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

Tricota Candombera

El gran momento de San Telmo parece no tener fin: otra vez se hizo fuerte en la Isla Maciel, volvió a ganar frente a Talleres de Escalada y se afianzó en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana