SAN TELMO

13.03.19 18:26

Imparable

San Telmo está viviendo un sueño del que no quiere despertar. El Candombero volvió a hacerse fuerte, derrotó a Tristán Suárez y quedó a nueve puntos de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima octava jornada del campeonato de Primera B Metropoliana, San Telmo sigue con su andar triunfal y derrotó esta vez a Tristán Suárez como visitante, para ubicarse a apenas nueve puntos de la zona de ascenso.

El Candombero está en un momento espectacular: lleva ocho encuentros sin conocer la derrota, con dos empates y seis victorias, cuatro de ellas de forma consecutiva: Colegiales, Comunicaciones, Talleres y el Lechero.

Justamente, cuando a Telmo no le aparecieron los pesos pesados del ataque, logró imponerse mediante el juego aereo, y fue Leandro Hertel quien, con un buen cabezazo, venció la resistencia del arquero rival y anotó el 1-0 que terminó siendo definitivo.

San Telmo llegó a 40 unidades en el campeonato, se afianzó en la zona de reducido y ubica la sexta ubicación. En la próxima jornada, el Candombero será local de Atlanta en un duelo clave para sus aspiraciones de llegar a los puestos de ascenso directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

Queda a la espera

El Candombero finalizó su participación en la fase regular de la B Metropolitana con un empate frente a All Boys. Ahora debe esperar la resolución de AFA para saber su rival.

Con la mente en el reducido

El Candombero, ya clasificado a la lucha por el quinto ascenso, recibirá a All Boys en la Isla Maciel, uno de los que está peleando por ingresar. Fabián Lisa tiene todo listo.

A puro candombe

San Telmo derrotó a San Miguel como visitante y se metió en el reducido por el quinto ascenso luego de 18 años. Mirá el video del festejo de los jugadores en el vestuario.

Primer objetivo adentro

El Candombero hizo los deberes en Los Polvorines y venció a San Miguel por la mínima diferencia, consiguiendo así la victoria que necesitaba para clasificarse al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana