Primera B | San Telmo

Imbatible y puntero

San Telmo volvió a hacerse fuerte en la Isla Maciel y le dio vuelta un partido complicado a Deportivo Armenio para estirar su racha invicta y ser el único puntero del torneo.

Publicada: 05/10/2019 21:46:11

Lecturas: 1019

En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo caía ante Deportivo Armenio, pero un golazo de Damián Toledo le abrió el camino y terminó llevándose la victoria para convertirse en el único puntero de la categoría.

El Candombero tuvo un primer tiempo muy complicado, con un Tricolor que más de una vez le generó peligro al arco de Marcos Jara. Fue así como en el tiempo adicionado, un cabezazo de Nicolás Parodi venció al golero local y puso el 1-0 parcial para la visita.

Era sorpresa en la Isla, ya que Telmo hizo de ella una fortaleza, pero en el complemento todo cambió. Los de Fabián Lisa salieron decididos a llevarse el triunfo y todo se encaminó cuando Toledo metió una bomba desde mitad de cancha que se coló en el segundo palo y se convirtió en el empate.

Después de ir e insistir, San Telmo tuvo el premio mayor: en una ráfaga de tres minutos, Emanuel Zagert y Gabriel Robledo pusieron cifras definitivas al encuentro y le dieron un nuevo triunfo al dueño de casa, que parece invencible en el Osvaldo Baletto.

De esta forma, San Telmo llegó a 18 unidades en el torneo y es el único lider. Además, lleva 17 encuentros sin caer como local, una racha que comenzó en la temporada pasada. En la próxima fecha, el Candombero será nuevamente local frente a Colegiales.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas