Primera B | San Telmo

“Hay que dejar a San Telmo en la B”

Pato Franzoni, director técnico del Candombero, analizó esta primera mitad de la temporada 2016/17, los equipos de la categoría y cómo prepara el plantel para el próximo año.

Publicada: 20/12/2016 21:51:13

Lecturas: 1472

“Perdimos partidos que no tendríamos que haber perdido, cinco o seis sobre la hora, cuatro partidos nos hicimos los goles nosotros, nadie nos superó y tampoco fuimos más que nadie, pero San Telmo está para eso, mantener la categoría y después si podemos clasificar al octogonal, mejor”, opinó Jorge Franzoni, entrenador de San Telmo, quien brindó sus sensaciones sobre el semestre de su equipo.

Vale remarcar que no pudo terminar entre los nueve primeros, tal como lo indicaba uno de sus objetivos, pero quedó a un punto y llego a la suma de 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y ocho caídas.

En tanto, sobre el campeonato, sostuvo: “Hay equipos importantes, Platense está dormido va a aparecer, Morón es muy bueno también, y son partidos en los que no tuvimos tanta diferencia, pero los perdimos y hay que estar tranquilos y tratar de no equivocarse”.

Para la siguiente parte del certamen, el Candombero ya cuenta con su primer refuerzo de los dos que puede adquirir. Se trata de un viejo conocido no solo para Telmo, sino para Franzoni, quien le pidió que se sumara al plantel. Se trata de Nacho Ruano, quien ya estampó la firma el sábado pasado.

“Volvió Ruano, vuelve Kissner, vuelve Acevedo y con un delantero más estaría”, afirmó Franzoni, a lo que vale aclarar que es probable que la última y segunda incorporación, al igual que Ruano, sería un atacante o, al menos, un jugador ofensivo.

Por último, Franzoni fue contundente y claro sobre el gran objetivo para 2017: “Hay que sumar y hay que dejar a San Telmo en la B, ese es el gran objetivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas