SAN TELMO

15.05.18 23:17

Hay DT

Luego de la salida de Gustavo Noto de la dirección técnica, la dirigencia del Candombero se movió rápido y cerró la llegada de un experimentado del ascenso: Jorge Vivaldo.

Luego de lo que fue la salida de común acuerdo de Gustavo Noto de la dirección técnica de San Telmo, a quien se le terminó el contrato, la dirigencia de movió rápidamente y tiene a su reemplazante.

Se trata de Jorge Vivaldo, ex arquero y con varios equipos en el lomo. El Flaco llega proveniente desde Villa San Carlos, donde perdió la categoría en la última fecha, en una disputa mano a mano con Almirante Brown, y firmó su contrato que en principio será por un año.

Será la décima experiencia como entrenador de Vivaldo. Las anteriores: Temperley, CAI de Comodoro, Tristán Suárez, Comunicaciones, Sud América de Uruguay, Villa Dálmine, nuevamente el Cartero, Atlético Huila de Colombia y el elenco de Berisso.

Es una gran noticia para el Candombero, ya que el nuevo DT podrá armar el plantel y arrancar la pretemporada de cara a lo que será una nueva temporada en la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

Romper la paridad

El Candombero, que arrastra una racha de cuatro empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Español con el objetivo de volver a la victoria y escalar posiciones.

Vale un triunfo

El Candombero caía ante Atlanta como visitante, pero aprovechó una desatención defensiva y se terminó llevando un punto de Maschwitz. Callegari Torre convirtió el gol.

Romper la paridad

El Candombero, que empató en sus últimas tres presentaciones y en la última sin convertir goles, buscará romper la racha cuando visite a Atlanta, aún sin equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana