SAN TELMO

15.05.18 23:17

Hay DT

Luego de la salida de Gustavo Noto de la dirección técnica, la dirigencia del Candombero se movió rápido y cerró la llegada de un experimentado del ascenso: Jorge Vivaldo.

Luego de lo que fue la salida de común acuerdo de Gustavo Noto de la dirección técnica de San Telmo, a quien se le terminó el contrato, la dirigencia de movió rápidamente y tiene a su reemplazante.

Se trata de Jorge Vivaldo, ex arquero y con varios equipos en el lomo. El Flaco llega proveniente desde Villa San Carlos, donde perdió la categoría en la última fecha, en una disputa mano a mano con Almirante Brown, y firmó su contrato que en principio será por un año.

Será la décima experiencia como entrenador de Vivaldo. Las anteriores: Temperley, CAI de Comodoro, Tristán Suárez, Comunicaciones, Sud América de Uruguay, Villa Dálmine, nuevamente el Cartero, Atlético Huila de Colombia y el elenco de Berisso.

Es una gran noticia para el Candombero, ya que el nuevo DT podrá armar el plantel y arrancar la pretemporada de cara a lo que será una nueva temporada en la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“No queremos inclusión, sino igualdad”

El viernes por la tarde, el Bohemio finalizó el entrenamiento jugando con la escuela Tirando Paredes, que enseña fútbol a chicos con discapacidad intelectual en el club.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con sabor amargo

En el debut en el campeonato, el Gallego cayó 1-0 ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de local. Mal inicio para el nuevo entrenador Adrián Romero.

FENIX

Punto en el debut

El equipo de Lucas Nohra comenzó ganando en la Isla Maciel gracias al tanto de Nicolás Polenta, pero San Telmo se lo empató por intermedio de Jonathan Benedetti.

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

notasanteriores

Empezó con empate

El Candombero no pudo hacer valer su condición de local frente a Fénix, y terminó igualando en su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

Primera caída

El Candombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero no tuvo la eficiencia de los anteriores y cayó frente a Victoriano Arenas en el duelo de jugadores titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana