SAN TELMO

15.05.18 23:17

Hay DT

Luego de la salida de Gustavo Noto de la dirección técnica, la dirigencia del Candombero se movió rápido y cerró la llegada de un experimentado del ascenso: Jorge Vivaldo.

Luego de lo que fue la salida de común acuerdo de Gustavo Noto de la dirección técnica de San Telmo, a quien se le terminó el contrato, la dirigencia de movió rápidamente y tiene a su reemplazante.

Se trata de Jorge Vivaldo, ex arquero y con varios equipos en el lomo. El Flaco llega proveniente desde Villa San Carlos, donde perdió la categoría en la última fecha, en una disputa mano a mano con Almirante Brown, y firmó su contrato que en principio será por un año.

Será la décima experiencia como entrenador de Vivaldo. Las anteriores: Temperley, CAI de Comodoro, Tristán Suárez, Comunicaciones, Sud América de Uruguay, Villa Dálmine, nuevamente el Cartero, Atlético Huila de Colombia y el elenco de Berisso.

Es una gran noticia para el Candombero, ya que el nuevo DT podrá armar el plantel y arrancar la pretemporada de cara a lo que será una nueva temporada en la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

notasanteriores

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana