Primera B | San Telmo

Hacerse fuerte en la Isla

El Candombero viene de perder 1 a 0 ante Sacachispas en condición de visitante y quiere recuperarse cuando este lunes enfrente a Acassuso. Carranza vuelve a ser titular.

Publicada: 30/10/2017 01:00:21

Lecturas: 725

Luego de la derrota ante el lila en Villa Soldatí, San Telmo necesita reafirmar su juego a través de más resultados positivos que ayuden a tomar confianza en éstos primeros duelos de la temporada. Tendrá ahora la tarea de no permitir que el Quemero se lleve en su visita.

Por la fecha 10 del torneo primera B Metropolitana, el conjunto de la Isla Maciel será local ante Acassuso, rival que viene de ganarle a Comunicaciones, será este lunes a partir de las 15.30, bajo la atenta mirada de Mariano Negrete.

El entrenador confirmó los titulares que saldrán a dar batalla ante Ssuso. Serán dos los cambios que hará Gustavo Noto respecto al equipo que viene de perder. Después de sus lesiones, vuelven César Carranza y Ricardo Segundo en lugar de Ezequiel Melillo y José D'Angelo.

Así formará San Telmo: Marcos Jara; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Leandro Hertel, Leandro Wagner; Ignacio Ruano, Héctor Buzzi, César Susmel, Carranza; Axel Abad y Segundo.

Los que acompañan son: Juan Manuel Lungarzo, Emiliano Callegari Torre, Rodrigo Callegari Torre, D'Angelo, Emiliano Ronconi, Adrián Acevedo, Luciano Basano y Brian Benítez.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas