Primera B | San Telmo

Hacerse fuerte en Escalada

El Candombero será local ante Tristán Suárez en la cancha de Talleres. Los dirigidos por Gustavo Noto buscan volver a sumar de a tres para entrar a la zona Reducido.

Publicada: 19/02/2018 12:01:17

Lecturas: 546

Luego de dos victorias en el arranque del año, San Telmo no pudo mantenerse por esa senda y no volvió a ganar. Fue un empate y una derrota y ahora necesita reivindicarse ante el Lechero para no perder el tren que lo lleva hasta el octogonal final.

Por la fecha 22 del torneo primera B Metropolitana, el conjunto de la Isla Maciel enfrentará éste lunes a Tristán Suárez desde las 17 con arbitraje de Maximiliano Ramírez. El encuentro se jugará en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada a puertas cerradas por decisión de APREVIDE.

El director técnico Gustavo Noto sigue conforme con el equipo que viene poniendo hace cuatro fechas y por eso lo repetirá, aunque no esté confirmado. La sorpresa va a ser la vuelta entre los 18 de César Carranza.

San Telmo formará con: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari Torre; Héctor Buzzi, Eduardo Scasserra, Ignacio Ruano, Federico Mateos; Axel Abad y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas