Primera B | San Telmo

Ganó y quedó a un paso

El Candombero vapuleó a Villa San Carlos por 3-0 en lo que fue el último partido del año. Con goles de Policaro, Melillo y Tarabini en contra, se situó a uno del reducido.

Publicada: 17/12/2016 15:20:25

Lecturas: 1160

San Telmo tenía el objetivo de terminar el 2016 entre los nueve primeros. Sin embargo, después de varias rachas negativas, pudo romper la segunda -de tres caídas seguidas- con un buen resultado: aplastó por 3-0 a Villa San Carlos, en la Isla Maciel.

El encargado de abrir el marcador fue Franco Policaro, el exinferiores de Chicago y Vélez. No estaba previsto que sea titular y vaya si fue importante para el desarrollo del compromiso, a causa de que marcó el 1-0 a los 19 minutos.

De allí a la finalización de la primera parte, el Candombero intentó estirar la diferencia en el marcador, pero no logró aprovechar sus situaciones y se retiró al descanso con el 1-0.

En el complemento, a poco del nacimiento, apareció Ezequiel Melillo. El atacante firmó el 2-0 en el minuto 60 y confirmó lo bueno que estaba haciendo Telmo ante Villa San Carlos, que no reaccionó prácticamente en ningún momento.

Y la frutilla del postre llegó en el minuto 74, para liquidar totalmente el cotejo y darle una buena decoración al tanteador para acabar el año: 3-0, por Emmanuel Tarabini, en su propio arco.

San Telmo, con esta alegría, llegó a la séptima victoria en el certamen y al casillero décimo en la tabla de posiciones, con 24 unidades, a uno del reducido, lugar en el que intentará estar en 2017, tal lo afirman los propios protagonistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas