Primera B | San Telmo

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

Publicada: 24/04/2018 00:06:51

Lecturas: 1084

Por la Fecha 33 del torneo primera B Metropolitana, San Telmo cayó 1-0 frente a Colegiales en la Isla Maciel con un golazo de Germán Gaitan. Los dirigidos por Gustavo Noto, se quedaron con las manos vacías.

El primer tiempo fue del local, donde atacó con sus puntas Mateos, Ruano y Benedetti. La visita se defendía bien. A los 22 minutos, en una jugada colectiva le quedó a Germán Gaitan y desde afuera del área sacó un derechazo inatajable para Marcos Jara.

La visita se ponía arriba en el marcador y San Telmo seguía buscando el gol del empate. Las mas clara del primer tiempo estuvo en los pies de Benedetti que en un mano a mano con Granero, prefirió hacer un pase al medio donde nadie entraba.

En el segundo tiempo San Telmo seguía con el dominio del balón con el ingreso de Melillo. En todo el ST Colegiales solo tuvo dos ocasiones de gol: la primera un mano a mano de Soriano, que Jara tapó, y la segunda en un remate de Goñi en el que Leandro Hertel desvió la pelota.

Así terminó el partido donde San Telmo se queda sin nada. Por la próxima fecha, el Candombero visitará a Atlanta el próximo sábado 28 a las 15:30.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas