Primera B | San Telmo

Final con victoria

El Candombero derrotó 2-0 de visitante en Berisso a Villa San Carlos por la última fecha del Campeonato. Los dos goles del partido fueron convertidos por Alberto Martínez.

Publicada: 01/07/2017 16:31:18

Lecturas: 1171

Para once equipos hoy viernes finalizó el torneo, consumado el ascenso de Morón y el descenso de Excursionistas, seguirán jugando los clasificados para el octogonal. Como visitante, el Villero y San Telmo cumplieron con el fixture, con un buen triunfo del equipo visitante para cerrar el Torneo.

El partido fue todo del Candombero, que si no hubiese fallado en la definición en las muchas opciones de gol que tuvo, habría marcado en el resultado una diferencia más amplia que la que finalmente se dio.

El primer tiempo se fue sin goles y pocas ocasiones. A los veintidós de juego, Ezequiel Melillo, tras una perfecta habilitación de Cristián Leiva, tuvo la más clara pero el uno local abortó el intento. Algunos minutos más tarde, De maneses también envió una pelota al córner con una gran atajada.

La parte complementaria fue toda del Candombero y Melillo por la izquierda se mandó cuantas veces quiso al ataque; mientras que la derecha era propiedad de Alberto Martínez y por el centro la siempre amenazadora presencia del tanque Ricardo Segundo.

Después de varios intentos y de toparse siempre con el arquero de San Carlos, Martínez cabeceó en el área y abrió el partido. Cerca de la media hora de juego, Juan De Tomaso fue derribado dentro del área y otra vez el Beto fue el protagonista del tanto para sellar el resultado.

Con este triunfo, San Telmo cerró una aceptable temporada, que en algún momento prometió ser mucho más provechosa e inclusive soñó con pelear por el segundo ascenso. Ahora, a pensar en un nuevo Campeonato en la B Metropolitana.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas