Primera B | San Telmo

Estuvo cerca

El Candombero vivió una tarde muy cambiante en Casanova ante Almirante: lo tuvo que aguantar, se quedó con 10 jugadores, y por momentos pudo ganar, pero terminó igualando.

Publicada: 06/02/2019 09:13:10

Lecturas: 675

En el marco de la vigésimo segunda jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó sin goles frente a Almirante Brown en un encuentro muy cambiante. El elenco de Fabián Lisa terminó con 10 jugadores.

La tarde fue una montaña rusa para el Candombero, que en la primera etapa sufrió los ataques del local y se refugió en las manos de Marcos Jara. De a poco fue saliendo y tuvo sus chances: primero con un tiro libre de Ezequiel D'Angelo y luego con un remate de Braian Benítez.

El complemento tuvo un trámite similar, pero con la salvedad de que a la media hora, Leandro Hertel se fue expulsado. Lejos de quedarse, Telmo se envalentonó y fue a buscar el triunfo, pero entre el travesaño y Ramiro Martínez, le dijeron que no.

Con el empate, San Telmo suma 24 unidades en el campeonato, ubicándose a cuatro de la zona de reducido. En la próxima jornada, el Candombero será local de CADU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas