SAN TELMO

14.04.19 20:41

Estiró su racha

El Candombero no jugó un buen segundo tiempo frente a Flandria, pero le alcanzó para acrecentar su seguidilla invicta a 13 encuentros. Nicolás Igartúa convirtió para Telmo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó en un tanto frente a Flandria y estiró su racha de encuentros sin derrotas a 13.

El Candombero arrancó muy bien en el partido, ya que a los seis minutos, Nicolás Igartúa se elevó más alto que todos y, de cabeza, anotó el primer tanto del juego, que además significó su debut en las redes con la camiseta de Telmo.

Pero con el correr de los minutos, las cosas cambiaron: el local empezó a jugar mal, se desesperó fácil y las imprecisiones se hicieron presentes. En consecuencia, el Canario llegó a la igualdad y pudo haberlo ganado, pero Marcos Jara fue clave nuevamente para mantener el resultado.

San Telmo llegó a 49 unidades en el campeonato y su sueño de ascender directamente se empañó tras quedar a nueve de Deportivo Riestra. En la próxima jornada, el Candombero visitará a UAI Urquiza buscando seguir afianzado en zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

FLANDRIA

“Es una linda oportunidad”

Son tres hasta ahora los refuerzos de Flandria. Juan Manuel Lungarzo, uno de ellos, dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Tengo una ilusión muy grande”.

notasanteriores

No le alcanzó

El Candombero jugó con alma y corazón y derrotó a All Boys como local, pero aún así no le alcanzó para revertir la serie y cumplir el sueño de ascender a la B Nacional.

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

Tarde de polémicas

El Candombero cayó en su visita a All Boys por 3-1 en la ida de la final, y el árbitro Sebastián Bresba tuvo una actuación más que polémica con una roja y un penal no cobrado.

másleídas

Lo mas leído de la semana