SAN TELMO

14.04.19 20:41

Estiró su racha

El Candombero no jugó un buen segundo tiempo frente a Flandria, pero le alcanzó para acrecentar su seguidilla invicta a 13 encuentros. Nicolás Igartúa convirtió para Telmo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó en un tanto frente a Flandria y estiró su racha de encuentros sin derrotas a 13.

El Candombero arrancó muy bien en el partido, ya que a los seis minutos, Nicolás Igartúa se elevó más alto que todos y, de cabeza, anotó el primer tanto del juego, que además significó su debut en las redes con la camiseta de Telmo.

Pero con el correr de los minutos, las cosas cambiaron: el local empezó a jugar mal, se desesperó fácil y las imprecisiones se hicieron presentes. En consecuencia, el Canario llegó a la igualdad y pudo haberlo ganado, pero Marcos Jara fue clave nuevamente para mantener el resultado.

San Telmo llegó a 49 unidades en el campeonato y su sueño de ascender directamente se empañó tras quedar a nueve de Deportivo Riestra. En la próxima jornada, el Candombero visitará a UAI Urquiza buscando seguir afianzado en zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

notasanteriores

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

Estirar la racha

El Candombero vive un sueño y cada vez la ilusión es más fuerte: lleva 12 sin perder, está cerca de la zona de ascenso y recibirá a Flandria buscando seguir con su racha.

Dio el golpe

El Candombero sigue imparable y se ilusiona con la hazaña del ascenso directo: venció a Acassuso como visitante, lleva 12 partidos sin perder y acecha en la parte alta.

No perder la esperanza

El Candombero, que viene de igualar en la Isla Maciel frente a Deportivo Riestra, visitará a Acassuso en busca de un triunfo que lo mantenga en vilo soñando con un ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana