Primera B | San Telmo

Estirar la racha

El Candombero vive un sueño y cada vez la ilusión es más fuerte: lleva 12 sin perder, está cerca de la zona de ascenso y recibirá a Flandria buscando seguir con su racha.

Publicada: 13/04/2019 21:11:47

Lecturas: 306

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá a Flandria buscando estirar su racha invicta. El cotejo comenzará a las 12:00 del domingo y será dirigido por Juan Pafundi.

El Candombero lleva una impresionante seguidilla de 12 encuentros sin caer, con ocho victorias y cuatro empates. Además, está cerca de la zona de ascenso, y mientras la matemática se lo permita, todo el pueblo de la Isla Maciel se ilusiona con la hazaña.

Para este encuentro, Fabián Lisa, DT de Telmo, no podrá contar con Lucas Arce, quien se fue expulsado en la fecha pasada, y en su lugar estaría Rodrigo Callegari Torre.

De esta manera, el once inicial de San Telmo sería: Marcos Jara; Rodrigo Callegari Torre, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, David Zarco; Jonathan Benedetti y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas